Hija de Juana Viale aparece por primera vez en televisión y deja en shock a su madre

Ámbar De Benedictis estuvo presente en el regreso de su bisabuela, Mirtha Legrand, al programa.

Guía de: Espectáculo Argentino

A sus 18 años, Ámbar De Benedictis, la hija mayor de Juana Viale, apareció por primera vez ante las cámaras, en el programa especial de su bisabuela, Mirtha Legrand.

Este sábado se cerró el ciclo nocturno y fue una cita especial, ya que implicó la reaparición de las diva de la televisión a sus 93 años, tras haber pasado 220 días encerrada en su casa.

Mirtha Legrand y Juana Viale Foto Malcolm MacGibbon StoryLab

Mirtha Legrand y Juana Viale / Foto gentileza Malcolm MacGibbon StoryLab

Luego de que en marzo se estableciera la cuarentena obligatoria, Mirtha se recluyó por completo. En octubre había salido por primera vez a la calle y recién este sábado volvió a la televisión, junto a su nieta. En la mesa también estuvo Marcela Tinayre, uniendo así a tres generaciones de animadoras.

Pero tras el brindis final, llegó la sorpresa menos esperada. Marcela brindó por la “cuarta generación” y tras esto entró al estudio Ámbar de Benedictis, ante la mirada atónita de su madre.

hija de juana viale ambar de benedictis

Captura El Trece

ambar de benedictis hija de juana viale

Captura El Trece

Lee también: La desconocida foto de Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Juana Viale juntas: Así lucían hace 24 años

Juana siempre ha resguardado ferozmente la identidad de sus hijos y apenas existen fotos públicas de ellos. Por esta razón, la aparición de su hija mayor ante las cámaras de televisión, cuando apenas se le ha visto el rostro en todos estos años, fue una auténtica sorpresa.

Aquí puedes ver el video del momento:

 

Mirtha se mostró feliz y emocionada por su bisnieta y Marcela no contuvo su alegría. Juana, aunque sonriente, se mostró shockeada y miraba fuera de cámara, algo desconcertada. ¿Será que su hermano Nacho, productor del ciclo, no le avisó? En todo caso, ya hubo presentación de la cuarta generación. Saber si seguirá los mismos pasos, es otra historia.

mirtha legrand cuatro generaciones

Juana, Ámbar, Mirtha y Marcela / Captura El Trece

Sigue leyendo: Foto de la hija de Juana Viale genera gran revuelo: La tuvieron que borrar

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios