La desconocida foto de Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Juana Viale juntas: Así lucían hace 24 años

Las tres mujeres de la familia Legrand-Tinayre posaron juntas en 1996.

Guía de: Espectáculo Argentino

Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Juana Viale forman parte de una de las familias más famosas del mundo del espectáculo argentino, con varias generaciones dedicadas a trabajar en el medio.

familia legrand tinayre

Las tres mujeres de la familia juntas en los premios Martín Fierro 2017.

Mientras las mujeres de la familia eligen aparecer en cámara (como también lo hizo la actriz Silvia Legrand, la hermana gemela de Mirtha que falleció hace unos meses), los hombres prefieren el detrás de escena, tal el caso de los directores Daniel Tinayre (esposo de Mirtha) y José Martínez Suárez (su hermano), y el productor Nacho Viale, hermano de Juana.

Pero, la relación de Mirtha, Marcela y Juana con las cámaras no siempre ha sido la que es hoy: durante muchos años, Marcela trabajó en la industria de la moda y su hija no quería saber nada con la fama. Sus apariciones públicas juntas también eran escasas, pero ahora el diario La Nación de Argentina ha difundido una foto desconocida, tomada en 1996.

mirtha legrand marcela tinayre juana viale antes y despues

Archivo La Nación

Por aquel entonces, Mirtha Legrand, de 69 años, ya llevaba varias décadas al frente de su clásico programa de almuerzos. Marcela Tinayre, de 46 años, recién empezaba su carrera en televisión al frente del ciclo “Utilísima”. Juana tenía solo 14 años y era estudiante de secundaria.

En la actualidad, Mirtha, Marcela y Juana tienen 93, 70 y 38 años, respectivamente. Los almuerzos siguen al aire con algunos cambios de formato y desde marzo es la menor del clan quien los conduce, para cuidar la salud de su abuela. Además, Juana hace años que empezó a abrirse camino como actriz, mientras que su madre ha seguido trabajando como animadora.

Lee también: Foto de Marcela Tinayre sin maquillaje dispara los comentarios: Irreconocible

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios