Hija mayor de Catherine Fulop alborota las redes con este baile en bikini

Oriana Sabatini es furor en Instagram y su reciente publicación bailando en bikini ya fue vista por medio millón de usuarios.

Guía de: Espectáculo Argentino

Catherine Fulop es una figura que goza de gran popularidad en Latinoamérica, pero cuando se trata de redes sociales, su hija mayor arrasa. Con 2.3 millones de seguidores en Instagram, Oriana Sabatini es una de las jóvenes promesas del espectáculo argentino. Con solo 21 años, la chica ha demostrado su talento como actriz, cantante y bailarina en numerosas oportunidades.

En los últimos meses ha estado dedicada a su faceta musical y hasta está nominada a los Premios MTV Europe Music Awards como Mejor Artista de Latinoamérica Sur. En abril, Oriana lanzó el video de su canción “Love me down easy” (sí, y canta todo en inglés) y ya acumula más de 4 millones de visitas.

Lee también: Hija de Catherine Fulop es furor en las redes sociales, ¿le gana en belleza a su madre?

Pero hace unos días, Oriana Sabatini publicó otro video que está generando gran repercusión en Instagram. En realidad, no se trata de un clip musical, sino de un breve baile en bikini desde su intimidad, al ritmo de “Mi Mala” de Mau y Ricky. ¿Resultado? Ya lo han visto más de medio millón de personas.

oriana-sabatini-baile

Lee también: Hija de Catherine Fulop sorprendió con arriesgado topless y las redes la destacaron

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X