Hijo de Roberto Pettinato involucrado en muerte de un amigo: Pericias complican su situación

Un incendio en el departamento de Felipe Pettinato provocó el fallecimiento del neurólogo Melchor Rodrigo.

Guía de: Espectáculo Argentino

Felipe Pettinato supo captar la atención de la prensa por las cirugías que se hizo en el rostro para lucir como Michael Jackson, sumado a algunos episodios en los que debió ser internado por problemas psiquiátricos. Ahora, el joven enfrenta un complicado momento luego de que un amigo neurólogo falleciera en su departamento.

roberto pettinato hijo

El lunes 16 de mayo se reportó un incendio en la vivienda de Felipe Pettinato, que terminó con varios heridos, él mismo incluido, y una persona fallecida: el neurólogo Melchor Rodrigo, de 44 años.

En el departamento solo había dos personas, por lo que Pettinato fue el único testigo del hecho y salió del lugar por sus propios medios. Unos días más tarde, fue trasladado a una clínica de salud mental por representar “riesgo cierto para sí mismo y para otras personas”.

En los días posteriores al siniestro, surgieron varias versiones y mucho se dijo sobre la relación del joven y el médico, incluyendo especulaciones sobre el consumo de sustancias recetadas.

Pero la verdad la están desentrañando las pericias y en las últimas horas han complicado la situación del hijo de Roberto Pettinato. En primer lugar, se descartó que el incendio se hubiera desatado por una falla eléctrica.

felipe pettinato incendio neurologo

Las pericias recientes señalan que se encontró un líquido acelerante en los restos del neurólogo fallecido: “Todo indica que los rastros de este combustible están concentrados principalmente en el cuerpo de la víctima”, indicó el periodista Rolando Barbano en Telenoche.

“No se halló la sustancia en el departamento, pero sí en la piel y los huesos extraídos del cadáver del médico”, agregó.

Por otra parte, el periodista de A24 Carlos Salerno dio más detalles: “No se sabe si ese líquido fue nafta, querosén o alcohol, aunque se cree en un 80% que fue alcohol en gel”.

“En la autopsia salió que, más allá de que este hombre murió carbonizado dentro del departamento, en el living, boca abajo, el fuego en su cuerpo comenzó en la zona de la entrepierna (…) No hubo ningún cortocircuito ni ningún desperfecto, o sea que el fuego alguien tuvo que haberlo provocado”, indicó.

Sobre el hecho, Roberto Pettinato expresó en Instagram: “Lamento enormemente todo lo que estamos viviendo ambas familias y demás afectados. Esto ha sido y es una tragedia que nadie espera que suceda en sus vidas”. Por su parte, la animadora y actriz Tamara Pettinato, hermana de Felipe, declaró sobre lo sucedido: “Si la ley de Salud Mental fuera de otra manera, se podría haber evitado”.

Sigue leyendo: Conoce al hijo de Roberto Pettinato que sorprende como doble de Michael Jackson

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios