Conoce al hijo de Roberto Pettinato que sorprende como doble de Michael Jackson

Felipe Pettinato tiene 23 años y trabaja en televisión desde pequeño. Hoy también sorprende como imitador de Michael Jackson.

Guía de: Espectáculo Argentino

Felipe Pettinato tiene, como muchos hijos de famosos, la popularidad inevitable que le da su parentesco. El tercer hijo del músico y conductor Roberto Pettinato, sin embargo, cosecha seguidores en las redes sociales por otras razones que poco tienen que ver con su famoso padre.

Felipe comenzó a incursionar en el mundo del espectáculo de pequeño: a los 12 años filmó su primera publicidad y desde entonces ha trabajado como productor, notero, actor y bailarín. Pero su otra pasión, aquella que difunde en las redes sociales y sorprende a todos tiene nombre y apellido: Michael Jackson.

Como imitador del rey del pop, Felipe no solo ha llamado la atención por su talento para realizar los complejos pasos de baile de Jackson, sino también por su imagen. Con la ayuda del bisturí y el maquillaje, ha conseguido que su rostro remita a su ídolo.

felipe-pettinato-michael-jackson-2

Instagram Felipe Pettinato

Días atrás ocupó titulares por una noticia luego desmentida que señalaba que había sido hospitalizado por consumo de drogas, pero Roberto Pettinato explicó que la internación fue en noviembre, pero no por adicciones: “Lo que no consume es comida. Ahora está como un tipo normal dentro de lo flaco que es. Está bien, aunque yo quiero que coma más. Entiendo que para ser Michael Jackson tengas que ser delgado. Pero dejate de joder”.

Por su parte, Felipe también dio detalles de su internación: “Fue para subir dos kilos con una supermega dieta nutritiva. Yo hago shows, homenajes a Michael Jackson, así que fue por eso, estaba bien de salud, estuve bien y estaré bien”.

Con más de 40.000 seguidores en Instagram, el muchacho sorprende con su imagen cada vez que comparte fotos en la red social.

felipe-pettinato-michael-jackson-1

Instagram Felipe Pettinato

Instagram Felipe Pettinato

Instagram Felipe Pettinato

Aquí puedes verlo en acción durante una participación que hizo imitando a Michael Jackson en “Bailando por un sueño”:

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X