Impacto por fotos de Luciana Salazar en Instagram: ¿Nuevo implante?

La modelo argentina ha vuelto a generar comentarios por su figura. Esta vez, se especula con una nueva cirugía estética.

Guía de: Espectáculo Argentino

Luciana Salazar es activa usuaria de Instagram, donde la siguen más de 100.000 personas. Allí, la rubia comparte lo que sus seguidores quieren ver: sugerentes fotos en lencería y también selfies de sus distintos looks.

Claro está que su exuberante cuerpo siempre llama la atención, pero las últimas dos fotos que subió a Instagram han generado ola de comentarios y especulaciones. Es que Luli aparece con un busto aún más voluptuoso del que se le suele ver.

La modelo no es amiga de confesar cirugías -por muy evidentes que sean- pero nadie duda de que las tenga. Por eso, no fue raro que los usuarios de Instagram hicieran comentarios especulando con una nueva operación. Estas fueron las imágenes en cuestión:

luciana salazar cirugias pecho 1

“Terminando de entrenar” / Instagram Luciana Salazar

luciana salazar cirugias pecho 2

“Aprovechando los ultimos dias de verano con @benditoverano y mi case de @dbsoficial” / Instagram Luciana Salazar

El revuelo fue tal, que el portal Ciudad.com habló con Salazar para consultarle si se había operado. “No me agregué lolas, tal vez parezca por el corpiño”, sentenció la rubia negando un nuevo paso por el bisturí. Lo llamativo es que la modelo asegura que, lejos de agrandárselos, se ha achicado los senos: “Me reduje el tamaño en 2005 y en 2007, lo que pasa es que mi espalda es muy chiquita y siempre parecen más grandes”.

También aprovechó para referirse a su delgada contextura, siempre objeto de comentarios que sugieren que debería engordar: Tampoco tengo problemas de peso. Tengo la suerte de comer y no engordar y encima como lo que quiero. Mi peso siempre está entre 43 y 44 kilos, ni más, ni menos. Es más, todos los que conocen pueden dar fe de todo lo que como. Lo que pasa es que me entreno mucho y estoy muy marcada”, aseguró Luli a Ciudad.com

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X