Impresionante choque de Chano de Tan Biónica: Así quedó el auto

El líder de la banda argentina volvió a protagonizar un accidente vial y se especula con que se quedó dormido.

Guía de: Espectáculo Argentino

choque-de-ChanoEn agosto de 2015, Santiago “Chano” Charpentier ocupó todos los titulares tras protagonizar un escandaloso choque que involucró a más de media docena de autos y culminó con el cantante sufriendo una feroz golpiza. Se dijo que estaba bajo efecto de sustancias, pero luego el líder de Tan Biónica explicó que en realidad estaba escapando de un grupo que lo quería asaltar.

Aquel confuso episodio nunca terminó de aclararse, pero derivó en que Chano confesara sus problemas de adicciones y como ha peleado con ellos durante varios años.

Este viernes, Chano vuelve a ser noticia por un accidente vial. Esta vez, chocó con un camión cerca de la localidad de Cañuelas, en la ruta 3 de la provincia de Buenos Aires, por la que transitaba a eso de las 20 horas del jueves 31 de marzo. Las primeras informaciones indican que el cantante argentino se habría quedado dormido mientras conducía.

Afortunadamente, el siniestro no se cobró ninguna víctima y Charpentier solo sufrió algunas lesiones de poca gravedad. Hoy se encuentra internado en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires y se espera el alta dentro de las 24 a 48 horas. Según el diario argentino La Nación, las pruebas de alcoholemia habrían dado negativas.

Así quedó el vehículo de Chano tras el accidente:

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X