Indignación por fotos de modelo argentina cazando animales salvajes: Nuevo escándalo

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel aparecen posando sonrientes junto a animales salvajes muertos. Mira las fotos de la polémica.

Guía de: Espectáculo Argentino

Victoria Vannucci y las polémicas parecen ir de la mano. Hace solo unos días, la modelo y empresaria argentina había generado repudio en las redes sociales al publicar una polémica foto posando con falsos cadáveres. Pero las imágenes que se difundieron este viernes han ido aún más lejos.

La cuenta de Twitter @MucamaGarfunkel difundió imágenes de Victoria Vannucci junto a su esposo, el empresario Matías Garfunkel, posando junto a animales salvajes muertos. Y no es una, ni dos, son varias. Aquí puedes ver las indignantes fotos de sus cacerías:

vanucci-caza-leones

Infobae

vanucci-caza-leon

Infobae

vanucci-caza-leon-safari

Infobae

vannucci-cazando-animales-salvajes

Infobae

vannucci-cazando-animales-safari

Infobae

vannucci-cazando-animales-garfunkel

Infobae

El portal Teleshow se comunicó con Vannucci para obtener una explicación al respecto, pero la modelo se limitó a decir que “No tengo nada para decir de las fotos, ya que forman parte de nuestra intimidad y fueron robadas de nuestro hogar”.

Luego agregó que seguirá el tema en la Justicia, donde el matrimonio ya tiene iniciada una causa por amenazas. Pero del contenido de las fotos, no emitió palabra. Apenas se conocieron las imágenes, las redes sociales estallaron de indignación.

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X