Influencer argentina encontró novio en plena pandemia: Conoce su increíble historia

Dani "La Chepi" reveló que conoció a su actual pareja mientras él pasaba por su casa manejando el camión de residuos.

Guía de: Espectáculo Argentino

A Dani “La Chepi” ni la pandemia le iba a impedir encontrar el amor. La humorista argentina y actual participante de “MasterChef Celebrity” reveló la inesperada forma en que conoció a Javier, su actual pareja.

dani la chepi

Con 8 meses de pandemia a cuestas, las citas y los encuentros sociales que propician las relaciones quedaron en el recuerdo, pero parece que cuando el destino así lo quiere, sucede. Sin siquiera salir de su casa, “La Chepi” encontró el amor por la ventana.

Así lo confirmó en diálogo con medios argentinos: “Él es chofer de camión de recolección de basura. Nos conocimos en la pandemia, por la ventana”.

Según explicó la influencer argentina, Javier se sintió atraído por ella y se bajó del camión para saludar a su hija de siete años. Ahí fue cuando ella se fijó en él.

“Lo vi y dije, ‘Apaaaa’, mirá al chofer, eh. Empezamos a hablar por la ventana pocos segundos y se iba. Lo esperaba más que el sueldo a fin de mes. Me arreglaba cuando pasaba. Mi hija se daba cuenta, pero yo le decía que nada que ver”, relató.

dani la chepi novio recolector

Dani “La Chepi” conoció a su novio por la ventana.

Tras varias charlas ventana de por medio, ella le pidió su Instagram y empezaron a hablar por la red social, donde ella tiene 2.8 millones de seguidores: “Confirmé que no estaba en pareja y que vivía en donde me había dicho. Después seguimos por teléfono. Me dormía a las cinco de la mañana hablando con él ¡Ya estábamos de novios antes de besarnos!”.

Un día él le llevó chocolates y un vino, con la promesa de tomarlo juntos cuando terminase la cuarentena. El encuentro finalmente se concretó: “Yo me morí de la vergüenza. Era una adolescente de nuevo (…) Era un Dadá horrible, pero le entré como loca ¡Al vino y a él!”, dijo con su humor habitual.

Dani “La Chepi” también expresó su alegría por el trabajo de su novio, ya que los camioneros en Argentina suelen tener salarios altos: “Él gana mejor que yo… Gana muy bien, por suerte. ¡Uno que trabaja me tiene que tocar!”

dani la chepi historia de amor con chofer recolector

Dani “La Chepi” y su novio Javier.

Luego de que la influencer contara detalles del inesperado romance, se supo que Javier, antes de ser chofer, fue futbolista del ascenso, jugador del club Estudiantes de Buenos Aires, donde marcó 60 goles.

Lee también: La nueva novia de Jorge Lanata: ¿Quién es Elba Marcovecchio, la abogada que lo enamoró?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios