La nueva novia de Jorge Lanata: ¿Quién es Elba Marcovecchio, la abogada que lo enamoró?

El periodista confirmó que está en pareja con la mujer de 42 años, ligada al mundo del espectáculo.

Guía de: Espectáculo Argentino

Jorge Lanata es bastante celoso de su vida personal, pero en las últimas horas ha confirmado que está en pareja nuevamente. En realidad, quien primero se refirió al tema fue Elba Marcovecchio, la abogada con la que el periodista ha iniciado una relación.

jorge lanata novia elba marcovecchio

Entrevistada por “Los Ángeles de la mañana”, la abogada precisó: “Estoy enamorada desde el primer día. Me enamoró todo de él (…) Una persona te gusta con todo lo que trae o no te gusta”.

Elba Marcovecchio tiene 42 años, es viuda y madre de dos hijos. Es abogada y forma parte del estudio de Fernando Burlando, uno de los letrados de más alto perfil de Argentina.

Por esta razón, la nueva novia de Lanata estaba vinculada a los medios desde antes de este romance: Tiene a su cargo el divorcio de Valeria Lynch y es la abogada de figuras como Vicky Xipolitakis y Claudia Villafañe.

elba marcovecchio novia de jorge lanata

Elba Marcovecchio junto a Claudia Villafañe

Su relación con Jorge Lanata comenzó hace tres meses. “Yo soy muy femenina y él es muy caballero. Estoy absolutamente feliz”, añadió la letrada. El romance trascendió luego de que Yanina Latorre coincidiera con Lanata en un programa de TN y los viera juntos.

“Todas cuchicheaban en maquillaje porque decían que Jorge iba acompañado por una chica. Cuando entro al estudio, estaba él espléndido, lo abracé, porque lo amo, y a lo lejos veo una chica con un vestido blanco transparente, unos tacos altísimos y digo: ‘Esta es mi abogada’. Lo miro y le digo: ‘No me digas que esta es tu novia’ y los dos me dijeron que sí. Cuando vas a un programa en TN a las 8 de la noche es porque estás muerto de amor”, relató Latorre.

Lee también: Jorge Lanata y su inesperada confesión: “Soy adoptado, lo sé hace pocos meses”

Por su parte, y ante el revuelo que generó la noticia, el periodista, de 60 años, se refirió al tema en su programa de radio: “A esta edad uno no tiene novia. Sí, estoy saliendo con alguien, y es todo lo que voy a decir”.

“Abrir esa puerta es estar a un paso de que te pregunten ‘¿Cuántos polvos te echás por semana?’. Si quieren una frase: Lanata confirmó las palabras de Marcovecchio”, concluyó, fiel a su estilo.

Hace dos meses, invitado al programa de Mirtha Legrand, el periodista había dicho cuál era su perfil de mujer: “Una mina te tiene que gustar. Tiene que gustarte lo que ves, pero aparte tiene que ser inteligente y tiene que ser independiente. Eso me parece importante. No me banco a una mina que no haga nada”.

Lee también: ¿Qué fue de Alexandra Larsson? Así es la nueva vida de “la Sueca” del programa de Jorge Lanata

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios