Ivana Nadal comparte relajadas fotos desde la playa: La modelo suma miles de likes

Ivana Nadal está de vacaciones en Cancún y ha sacudido las redes al publicar varias fotos posando en bikini.

Guía de: Espectáculo Argentino

La modelo y conductora argentina Ivana Nadal no solo suma admiradores desde la pantalla chica: en Instagram es una de las famosas argentinas más populares, con más de 875.000 seguidores.

Desde que en marzo de 2016 sufrió la filtración de fotos íntimas, la conductora mantuvo un perfil mucho más bajo, incluyendo su presentación en las redes sociales. Aquel episodio la marcó a fuego y ha tardado tiempo en recuperarse. Pero de a poco, Nadal retomó las campañas de lencería y su actividad en las redes sociales, compartiendo fotos sugerentes que siempre dan que hablar.

El incómodo momento hace tiempo que ha quedado atrás. Con su habitual simpatía y belleza, por estos días Ivana Nadal compartió en las redes sociales fotos desde las paradisíacas playas de Cancún, donde se encuentra de vacaciones.

Aunque sus fotos siempre tienen miles de likes, bastó que la chica posara en bikini para que los usuarios de Instagram triplicaran los Me gusta y dejaran cientos de comentarios alabando la belleza de la conductora.

ivana-nadal-playa-2

ivana-nadal-playa-1

ivana-nadal-playa-4

ivana-nadal-playa-3

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X