Jimena Barón desafía los límites y publica desnudo total en Instagram: ¿Es demasiado?

La actriz argentina suele publicar fotos con poca ropa en Instagram, pero el reciente desnudo total de Jimena Barón ha generado elogios y críticas.

Guía de: Espectáculo Argentino

jimena baron

Aunque muchos la critican, Jimena Barón sigue haciendo su camino y revolucionando Instagram con fotos cada vez más osadas. Este fin de semana, la actriz argentina sorprendió a todos al publicar un desnudo total.

Desde su habitación en un hotel de Montevideo, ciudad a la que fue a dar un concierto y mostrar su nueva faceta como cantante, Jimena Barón posó desnuda y un fotógrafo de identidad desconocida retrató este momento de intimidad.

“La vida en el hotel”, escribió la actriz junto a la foto que ya acumula más de 235.000 likes.

El desnudo total de Jimena Barón en Instagram

Con 3.6 millones de seguidores en Instagram, sobra decir que muchos de sus seguidores alabaron su escultural figura y la felicitaron por mostrarse así. Sin embargo, hubo usuarios que la criticaron por su persistente exposición en poses sugerentes y con poca ropa.

“Todo el mundo sabe que tenés el re lomo pero como que ya cansaste”, “Es una mina que vive en bolas, yo la bancaba pero todas o casi todas las fotos mostrando el cuerpo desnudo no sé qué clase de educación le da a su hijo así creo que no me equivoco” o “Pobre mina!! Ya no tiene pudor. Qué tristeza con lo hermosa que es…” fueron algunos de los comentarios de quienes consideraron que Jimena Barón se expone demasiado y sin necesidad.

Lee también: Sol Pérez sacude Instagram con audaces fotos en topless: Debate sobre su nivel de exposición

Jimena Barón comenzó su carrera como niña prodigio del cine argentino. Tras varios años en los medios, se alejó de los reflectores para seguir al futbolista Daniel Osvaldo, con quien tuvo un hijo.

Tras una escandalosa separación, Jimena volvió a Argentina y retomó su carrera. De regreso a la actuación, inició un comentado romance con el tenista Juan Martín del Potro, de quien se separó hace unos meses por el deseo de priorizar su nueva faceta como cantante.

Lee también: Jimena Barón sacude Instagram al compartir video bailando y recibe masivo apoyo

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X