Jorge Rial estalló en llanto durante su programa en televisión: ¿Qué le pasó?

El conductor de 'Intrusos' se quebró al aire ante la mirada de impacto de los asistentes a su espacio.

Guía de: Espectáculo Argentino

rial-llora

El jueves por la tarde, Jorge Rial comenzó su programa de una manera distinta. Lejos del humor y la ironía que lo caracterizan, el conductor argentino habló de los insultos contra sus hijas escritos por el abogado Marcelo Open en Twitter. Los dos mensajes publicados en la red social fueron de una crueldad despreciable, generando el repudio de famosos y desconocidos.

marcelo-open-tuit-rial-1

marcelo-open-tuit-rial-2

Las denigrantes palabras de Marcelo Open fueron la gota que colmó el vaso, ya que Morena y Rocío Rial vienen siendo víctimas de burlas en las redes sociales desde hace tiempo.

Meses atrás, Morena, la hija mayor del periodista y la que mantiene un perfil más público, decidió someterse a una cirugía de bypass gástrico para lidiar con el sobrepeso. Jorge Rial se mostró conmovido por la decisión de su hija y le expresó su apoyo en todo momento. Por entonces, él había contado que Morena le había escrito una carta antes de operarse, pero que prefirió mantenerla en privado.

Pero tras los insultos de Open, Rial decidió leer al aire aquella carta y, llegado un punto, no pudo evitar romper en llanto. El programa fue a corte y al regresar, el conductor explicó por qué se había quebrado de tal manera.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X