Juana Tinelli genera revuelo en redes por su gran parecido con su famosa hermana Candelaria

La hija adolescente de Marcelo Tinelli es toda una celebridad en Instagram y muchos la comparan con Candelaria, su hermana más famosa.

Guía de: Espectáculo Argentino

Juana Tinelli aún no tiene tatuajes, sin embargo, ya empieza a sorprender por su gran parecido con Candelaria, la hija más famosa de Marcelo Tinelli.

Aunque son medias hermanas, la foto más reciente que Juana subió a su cuenta de Instagram tiene a todos sorprendidos por los rasgos que comparte con Cande Tinelli.

Juana Tinelli

Juana Tinelli

“Es idéntica a Cande! Qué bonita sos!”, “Es Cande mini”, “Sos igual a tu hermana Candela, 2 bombassss”, “Un calco”, fueron algunos de los comentarios. Y tampoco faltaron los pedidos de varios seguidores sugiriendo que no se haga los famosos tatuajes de su hermana.

Los rasgos no son lo único que tiene en común. Mientras Cande es toda una influencer con 3.3 millones de seguidores en Instagram, Juana, con solo 15 años, no se queda atrás: la siguen 2.2 millones de usuarios. Además, ambas comparten su pasión por la moda.

Juana Tinelli dio sus primeros pasos como modelo a los 12 años, posando para la marca de ropa de su hermana y, cada tanto, comparten fotos juntas.

Juana Tinelli

Juana Tinelli

¿Tendrá Juana Tinelli la misma debilidad por los tatuajes que su hermana? Por ahora no hay indicios, pero sí parece que seguirá sus pasos como influencer y referente de moda. Vale recordar que Micaela, la mayor de las hermanas, mantiene un perfil mucho más bajo, pero también se dedica al diseño de indumentaria.

Marcelo Tinelli tiene cinco hijos de tres matrimonios distintos. Micaela (30) y Candelaria (28) son fruto de su relación con Soledad Aquino. Francisco (20) y Juana (15) son los hijos que tuvo junto a la bailarina Paula Robles. Lorenzo (4), el menor, lo tuvo con la actriz y modelo Guillermina Valdés, su actual pareja.

Lee también: Conoce a los hijos de famosos argentinos que van tras los pasos de sus padres

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X