Juana Viale descubrió a uno de sus invitados intentando robar la vajilla del programa

La actriz impidió que Nino Dolce se llevara uno de los saleros de la famosa mesa.

Guía de: Espectáculo Argentino

Ser invitado al programa de Mirtha Legrand significa para muchos una suerte de consagración. En el aire desde hace más de 50 años, sentarse en esa mesa tiene un peso especial y muchos quieren llevarse un recuerdo.

En la más reciente emisión del ciclo, por el momento conducido por Juana Viale, la anfitriona descubrió a uno de sus invitados in fraganti intentando robar una pieza de la vajilla.

juana viale saleros robados mirtha legrand

¿Quién fue? Nino Dolce, ex figura de Playboy, quien tuvo su momento de gran exposición mediática allá por 2007, como participante de “Gran Hermano Famosos”.

Dolce, rebautizado Noah tras hacer un cambio en su vida lejos de las cámaras, recibió un “reto” de Juana Viale cuando intentaba guardarse un salero en el bolsillo del traje.

“No se pueden chorear los saleros de la señora Mirtha Legrand”, dijo con firmeza, mientras Dolce se reía. “¡Se los han robado varias veces!”, agregó, ante el asombro de sus invitados. “No es porque sea la nieta, pero me merezco uno”, agregó Juana con humor.

A continuación, el humorista Sergio Gonal reveló que, en una de sus primeras visitas a la mesa, Legrand le contó qué figura se había robado los saleros. Pese a la insistencia de los presentes, se negó a decir el nombre, pero Juana confirmó que fueron varios los que se llevaron el salero de recuerdo…

 

Sigue leyendo: Juana Viale lanzó comentario íntimo en el programa de Mirtha Legrand y enseguida se arrepintió

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios