Juana Viale lanzó comentario íntimo en el programa de Mirtha Legrand y enseguida se arrepintió

La actriz está reemplazando a su abuela al frente del legendario programa de entrevistas.

Guía de: Espectáculo Argentino

Juana Viale sigue reemplazando a Mirtha Legrand mientras continúa el aislamiento por el coronavirus. Siguiendo la tradición de su abuela, la actriz muestra y detalla la ropa que lleva puesta para el programa.

Aunque siempre se la ve radiante y a la moda con cualquier look, Juana ha confesado que este es el momento que menos disfruta: “Mi abuela me llama y me pide que luzca más la ropa, pero yo no sé hacerlo”.

juana viale en el programa de mirtha legrand

Este fin de semana, al momento de mostrar su estilo, Juana Viale volvió a dejar en claro que el segmento de la ropa es el que más le incomoda: “Quiero agradecer nuevamente a Javi Saiach que ya ni sé cómo hace honestamente, porque es ‘sale el programa, venite’; ‘bueno, te mando (el vestido)’… Y así fue que me hizo este vestido hermoso. No sé describir las telas, pero es muy linda y tiene cola de sirena, que me encanta”.

Luego, continuó describiendo las joyas y lanzó un comentario íntimo del que enseguida se arrepintió: “Las joyas de Jean Pierre, que son también hermosas… Estas las uso desnuda en casa. ¡No, chiste! ¡Cualquiera!”

Chiste o no, Juana expresó su incomodidad y recalcó que pese a ya haber conducido el ciclo en varias oportunidades, se sigue sintiendo algo tensa: “Me olvido de que estoy en el programa de mi abuela a veces”. Más tarde agregó: “Uno piensa que se relaja, que ya está, pero sigo nerviosa. Es parte de este circo”.

Lee también: Estas son las estrictas reglas de Juana Viale para la crianza de sus hijos: ¿Gonzalo Valenzuela las sigue?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X