Juana Viale estalló en Twitter tras cínico comentario sobre su familia: Furiosa respuesta

La actriz argentina reaccionó ante un vil comentario que hizo un usuario de Twitter, denigrando a su abuela y a su fallecido tío Daniel Tinayre (hijo).

Guía de: Espectáculo Argentino

Juana Viale ha sabido demostrar que no teme defender a su familia cuando la ocasión lo requiere. En tiempos de redes sociales donde el anonimato es disfraz de verdugos sin ley, los rumores y especulaciones están servidos en bandeja.

juana viale

El clan Legrand-Tinayre siempre da que hablar, pero esta vez Juana Viale no dejó pasar un vil comentario escrito sobre su familia.

Una usuaria de Twitter dio a entender que Mirtha Legrand había desheredado a su fallecido hijo Daniel Tinayre debido a su orientación sexual. La actriz estalló ante el comentario sobre su abuela y su tío.

“Disculpame, mi nombre es Juana Viale, nieta de Rosa Martínez Suárez, más conocida como Mirtha Legrand. Mi pregunta, reteniendo mi impulso, es la siguiente: ¿de dónde sacás esos estamentos? ¿Con qué verdad hablás? ¿Estás repitiendo algo que te contó alguien? ¿Algo que escuchaste?”, escribió en Twitter.

juana viale tuit 1

Y continuó: “Me abruma saber que existen seres tan poco humanos como vos. Me entristece entender que el ser resuelve sus incomodidades, desintegrando a un ser, en este caso a una madre. Que apuntala en nombre de “la sensibilidad y humanidad” sin saber, que se siente superior emocionalmente, que da veredictos sobre vidas que no conoció. Lamento tu poca humanidad. Apoyo mi mano en tu corazón, y te deseo que alguien te ame de verdad. Y así podrás pedir perdón porque sentirás el puro amor, que claramente no sabes, aún, siquiera pronunciarlo.”

La persona que había escrito el cínico tuit borró su comentario ante la reacción de Juana Viale y el resto de sus seguidores, quienes la alentaron a no hacer caso de este tipo de comentarios.

Vale recordar que Daniel Tinayre (hijo) falleció el 20 de abril de 1999, a los 51 años, como consecuencia de un cáncer de páncreas. “Mi hijo fue un ser encantador, un hombre de luz. Era la persona más buena que conocí en mi vida”, dijo sobre él Mirtha Legrand, en una entrevista en la que recordó a su hijo, según da cuenta TN.

Esos años fueron los más duros para la animadora argentina y su familia, ya que cinco años antes había perdido a su esposo, el director de cine Daniel Tinayre, a causa de una hepatitis B.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X