Juana Viale se lució con look primaveral: Eligió original conjunto floreado

La nieta de Mirtha Legrand mostró en su programa un colorido diseño de Gino Bogani.

Guía de: Espectáculo Argentino

Juana Viale sigue al mando de los almuerzos de su abuela y cada vez se muestra más suelta al momento de enfrentar la cámara. La nieta de Mirtha Legrand sigue los pasos de la animadora y, al inicio de cada emisión, disfruta compartiendo con la audiencia el look elegido para el programa.

juana viale looks

Claro que Juana lo hace con su propio estilo, en general bromeando sobre las particularidades de las originales prendas que luce. Este domingo, sorprendió con un conjunto de tres piezas muy primaveral.

La actriz vistió un pantalón a rayas de seda natural, un top fruncido de gasa y una bata estilo kimono, estos dos últimos con estampado floral.

juana viale conjunto primaveral floreado de gino bogani

juana viale conjunto primaveral floreado de gino bogani 2

Lee también: Juana Viale sorprendió con look “de reina” y su estilo no dejó indiferente a nadie

El look es una creación de Gino Bogani, el diseñador de alta costura más importante de Argentina. Juana además optó por un sobrio peinado recogido con trenza.

juana viale peinado recogido trenzas primavera

“Yo acá muy bien, muy floral, porque mi look es el eterno primaveral, hermosísimo”, comentó Juana, para luego agradecer al diseñador: “Es un lujo que me dan. Me viste Bogani siempre y los hace exclusivamente para mí, por supuesto”.

“Es muy fresco, para un almuerzo, para bailar, para lo que tengan ganas”, concluyó, para luego retomar el baile con el que inició el programa y recibir a los invitados en la legendaria mesa.

Lee también: Fotos: Así es la nueva mansión de Juana Viale, avaluada en US$ 1.4 millones, que le regaló su abuela

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios