Juanes sufre gran vergüenza por foto que revela su indiscreta mirada a modelo argentina

María Eugenia Ritó compartió una foto de los premios MTV de 2004 en la que se puede ver a Juanes espiando el escote de la modelo Silvina Luna.

Guía de: Espectáculo Argentino

Este jueves, la bailarina argentina María Eugenia Ritó decidió ir al baúl de los recuerdos (online) y publicar unas fotos de 2004, cuando asistió a los premios MTV Video Music Awards de Latinoamérica. La rubia mostró el atrevido look que había vestido en aquella ocasión, con un short diminuto y un top que tapaba justo lo necesario.

“Para los que no saben este outfit me lo armó el gran Flavio Mendoza para la entrega de premios MTV Video Music Awards Latinoamérica 2004. Siempre tan vanguardista, gracias Flavio Mendoza. Presten atención lo que miraba Juanes”, escribió la ex vedette en su cuenta de Instagram junto a cinco fotografías de aquel evento.

En las tres primeras fotos, se ve a María Eugenia Ritó mostrando su look ante las cámaras, pero en la cuarta foto… se ve otra cosa. La indiscreta mirada de Juanes se posa en el escote de la modelo argentina Silvina Luna. No solo mira, sino que hasta su gesto deja en evidencia que el cantante colombiano casi que reflexionó sobre aquello.

maria-eugenia-rito-juanes-mtv

 

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X