La China Suárez estalló en Instagram: Insultos contra “resentidos” que la critican

La actriz se cansó de los cuestionamientos y decidió hacer un feroz descargo en las redes sociales.

Guía de: Espectáculo Argentino

china-suarez-enojo

rosario3.com

Días atrás te contamos la polémica que se generó en las redes sociales a partir de una foto que la China Suárez subió a Instagram y luego borró. Aquella imagen mostraba su panza junto a la mano de varios niños, probablemente de su hija Rufina y dos de los hijos de Benjamín Vicuña. Parecía la confirmación de un embarazo que aún se mantiene como rumor.

Aunque Suárez borró la imagen, los usuarios fueron implacables y la destrozaron, alegando que la foto no era más que una provocación a Pampita y una actitud propia de una mala persona.

Y la respuesta llegó. La China Suárez no se guardó la bronca que le generaron los comentarios negativos, y este jueves realizó un feroz descargo en Instagram:

“Gente mala. Falsa. Que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza. Faltos de amor. Resentidos. Aman el puterío. El precio de la exposición, estar en un ambiente y un momento de la vida en que TODO es malintencionado, TODO odio, NO voy a acostumbrarme a eso, jamás va a parecerme normal la MALDAD. Mi alegría te provoca, algo malo hay ahí adentro.”

 china-suarez-instagram

Como la publicación está cerrada a comentarios, los usuarios siguieron criticando a la China Suárez en una reciente foto que subió junto a su hija Rufina, quien hace dos días cumplió cuatro años. Los mensajes, otra vez, se dividieron entre quienes la defienden y quienes no pierden oportunidad de defenestrarla.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X