La China Suárez posó en bikini para mostrar su pancita de 4 meses

La actriz y Vicuña se tomaron un breve descanso en Miami y compartieron imágenes de su intimidad en las redes sociales.

Guía de: Espectáculo Argentino

La China Suárez y Benjamín Vicuña están viviendo momentos de plena felicidad desde que supieron que estaban esperando un hijo. En ese sentido, cada movimiento que hace la requerida pareja genera revuelo.

Esta semana, Súarez y Vicuña se tomaron tres días de vacaciones en Miami y no dudaron en compartirlo en las redes sociales. Una de las fotos que más repercusión tuvo fue una publicada por la actriz argentina en su cuenta de Instagram: sentada con las piernas cruzadas y luciendo una bikini verde, se puede ver su incipiente pancita.

china-suarez-embarazada-2017

Instagram China Suárez

La foto obtuvo más de 240.000 likes y miles de comentarios, entre los que no faltaron los que hacen referencia al interminable debate sobre si  Suárez fue o no la responsable de la separación de Vicuña y Pampita.

Los actores también publicaron una romántica foto desde la playa, compartiendo un momento íntimo. Más de 150.000 likes pero ni un solo mensaje: la China inhabilitó los comentarios y los trolls se quedaron con las ganas.

china-suarez-vicuña-beso

Instagram China Suárez

“Tomamos 3 días, fue muy cortito pero estuvo muy bueno. Es un momento mágico, feliz”, declaró Vicuña al regreso a Buenos Aires. Al ser consultados sobre el sexo del bebé, sobre lo cual los rumores indican que se trata de una niña, la China no dio confirmaciones y dijo lo que toda madre espera: “Que sea lo que sea, pero que sea sanito o sanita”.

La actriz también reconoció que tiene antojos, pero que no tienen nada que ver con su estado: “Yo siempre tengo antojos, estando embarazada, no estando embarazada, así que no distingo mucho”.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X