China Suárez confirmó que está embarazada de Benjamín Vicuña: “Es un bebé muy buscado”

La actriz argentina confirmó su embarazo y contó cuál fue la reacción de Benjamín Vicuña al conocer la noticia.

Guía de: Espectáculo Argentino

A comienzos de julio, la revista Gente dio por confirmada la noticia de que Eugenia Suárez estaba esperando un hijo de Benjamín Vicuña. Pero desde que iniciaron su relación, los rumores fueron y vinieron una y otra vez, por lo que todo se mantuvo en el terreno de la duda hasta este domingo, cuando finalmente la actriz confirmó su embarazo.

La China Suárez decidió conceder una entrevista en vivo a Marcelo Polino para el programa “Ponele la firma” e hizo el esperado anuncio. “No cumplí los 3 meses todavía. Uno espera hasta los 3 meses por un tema médico, no es que uno se haga el misterioso. Pero todo el mundo me pregunta y no quiero mentir”, explicó la actriz.

benjamin-vicuña-china-suarez-embarazo

cronica.com.ar

Suárez también contó cómo su hija Rufina, quien acaba de cumplir 4 años, se dio cuenta que iba a tener un hermanito: “Me lo dijo Rufina. Me miró, yo me había enterado hacía dos días, yo me estaba cambiando y vi que me estaba mirando mucho y muy fijo (…) y me dice ‘Mamá, vos tenés un bebé en la panza’. Yo la miré y le dije ‘Rufi, ¿estás segura de que no es comida? Acabamos de comer’. ‘No, mamá, tenés un bebé en la panza, es obvio’. Y se puso a llorar como una abuela”.

Según declaró la actriz, estaban buscando este bebé hacía tiempo y ambas familias están muy contentas con la feliz noticia. Por otra parte, aseguró que Benjamín Vicuña se quedó helado cuando se enteró, porque hacía varios meses que lo deseaban: “Se quedó como ‘¿es verdad weon?’”, dijo entre risas.

“Se dio cuando se tenía que dar, llegó en un muy buen momento”, agregó, al tiempo que aclaró que quiere que el bebé nazca en Argentina.

 

¿La China Suárez y Benjamín Vicuña se casan?

Parece que sí. Otro de los rumores que viene circulando desde que comenzaron su relación apunta a un posible matrimonio. Eugenia Suárez confirmó que está en sus planes, pero aún no tienen fecha.

La pareja convive desde comienzos de año y ya son una familia ensamblada con muchos niños en casa: Rufina (4), hija de Suárez y Nicolás Cabré, más Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (2) , fruto de la relación de Vicuña con Pampita.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X