Lanzan primer tráiler de “Desearás al hombre de tu hermana”, la película de Pampita: Pura sensualidad

"Desearás al hombre de tu hermana" es el primer protagónico de Pampita en la pantalla grande. La película se estrena en octubre.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hay que decirlo: el debut de Pampita en un rol protagónico en cine genera una curiosidad no desprovista de prejuicio. Intriga verla actuar, porque las modelos siempre son juzgadas cuando dan el paso de la pasarela a la pantalla.

Es por esto que, luego de conocerse imágenes promocionales, la expectativa se ha calmado con la llegada del ansiado tráiler de “Desearás al hombre de tu hermana”, película que, a todos los ingredientes, le suma un nombre que promete no pasar desapercibido.

pampita-desearas

Pampita será Ofelia en “Desearás al hombre de tu hermana”

“Desearás al hombre de tu hermana” contará la historia de dos hermanas con amores cruzados y personalidades destinadas a chocar. Junto a Carolina Ardohain, actuarán Mónica Antonópulos, Guilherme Winter (reconocido actor de la novela brasileña “Moisés y los 10 mandamientos”), Juan Sorini y Andrea Frigerio.

Pero hay un detalle. Un detalle de esos que dices: ¿en serio? No, pero, ¿de veras? El guión de la película está basado en el libro de Erika Halvorsen, la misma autora de… ¡El hilo rojo! Sí, la película en la que se conocieron Vicuña y la China Suárez. ¿Habrá comparaciones? Ni dudarlo.

Con una cuidada estética sesentera y promesa de sensualidad, “Desearás al hombre de tu hermana” está dirigida por Diego Kaplan y su estreno en Argentina está previsto para el 5 de octubre. Aquí puedes ver el primer tráiler oficial:

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X