La conmovedora confesión de Pampita sobre el pedido que le hizo a su fallecida hija Blanca

La modelo reveló la profunda experiencia vivida meses atrás, cuando viajó a Chile y le llevó flores a su hija.

Guía de: Espectáculo Argentino

El pasado viernes 22 de noviembre, Pampita contrajo matrimonio con Roberto García Moritán, luego de tres meses de relación. Con las emociones a flor de piel, la modelo hizo una profunda confesión en su programa “Pampita Online”, donde dio detalles muy personales.

“El 8 de febrero tuve que viajar a Chile a hacer una campaña. Los días ocho para mí son súper especiales, días muy fuertes, siempre”, comentó Pampita, refiriéndose al aniversario del fallecimiento de su hija Blanca, quien murió el 8 de septiembre de 2012.

pampita pedido hija blanca vicuña

Pampita con su hija Blanca.

“Es mi día permitido en todo el mes para conectarme con algunos lugares dolorosos y justo coincidió que estaba en Chile. (…) Son días que los tengo que transitar en Argentina porque vivo acá y no voy a decir ‘nunca’, pero no creo que vuelva a vivir en Chile. Los tengo que vivir acá a la distancia de donde me gustaría estar”, agregó.

Luego, Pampita se refirió a ese 8 de febrero tan especial que pasó en Chile: “Fui a llevarle flores a mi hija. Yo me sentía muy mal en ese momento, muy triste. El año anterior había sido muy duro para mí. Nunca le había pedido nada a mi hija, jamás, pero no sé por qué ese día estaba muy conmovida de estar ahí por esa coincidencia y le hice un pedido muy profundo”.

La modelo reveló que en ese momento de terrible dolor, le habló a Blanca: “Fue muy desde adentro. ‘Yo quiero tener un compañero en la vida. Nunca pedí nada hasta ahora pero siento que me tenés que ayudar, para mí es importante transitar la vida con alguien que me dé amor. Un amor que me dé paz, estar en calma’”.

Lee también: La foto de la infancia de Pampita que conmovió a todos: Innegable parecido con su hija Blanca

“También le agradecí la salud de mis hijos, lo bien que los veía en su vida, cómo estaban creciendo hermosos y lo bien que estaba en el trabajo, cómo había recuperado las riendas de mi carrera. Pero esto me estaba faltando. Por mi forma de ser, lo necesito. No es que me hace menos o más mujer el necesitar el amor. Por mi forma de ser, para mí, era importante tener un amor en la vida, tranquilo, estable y verdadero. Lo pedí desde adentro con todas mis fuerzas porque en ese momento estaba realmente muy triste”.

Cuando meses después conoció a García Moritán, sintió que su hija la había escuchado: “Cuando apareció Robert en mi vida y en la primera semana me doy cuenta que todo fluía tan fácil y me veía venir que este era un amor verdadero, rápidamente me acordé. ‘Claro, es esto lo que pedí, está llegando’, me dije”.

Pese al dolor irremediable, Pampita se permitió reflexionar y tener fe en el futuro: “Creo que las cosas son como tienen que ser. ¡Lo pedí con tantas fuerzas que se me cumplió! Creo que lo bueno y lo malo que nos pasa, todo está escrito y recién al final del camino cuando ves el paneo general de todo lo que transitaste y viviste, te das cuenta que tenía que ser así”.

Video con las declaraciones de Pampita:

 

Lee también: Esta fue la reacción de los hijos de Pampita al enterarse del futuro casamiento de su madre

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X