La desgarradora confesión de Benjamín Vicuña sobre las fotos de su hija Blanca

El actor de "ATAV" habló sobre las fotos de su hija y el inesperado contacto con una amiga de Blanca.

Guía de: Espectáculo Argentino

Desde el 8 de septiembre de 2012, Benjamín Vicuña y Pampita conviven con el irreparable dolor de la muerte de su hija Blanca. Cada uno lo hace como puede, como le sale. Si bien ambos la recuerdan con frecuencia en las redes sociales, es él quien más a menudo comparte fotos en Instagram, con emotivos mensajes.

benjamin vicuña blanca

A casi siete años del fallecimiento de la niña, el actor ha revelado un inesperado encuentro virtual. Una joven lo contactó a través de la red social: “Me empiezan a aparecer tesoros. Ayer me escribe una chica, Lucía, de Santa Fe y me dice ‘vos no me recordás, pero en 2012 me hice amiga de tu hija -claro, la niñita ya es adolescente- y tengo muchas fotos y videos. Mandame un mail’. Todo esto por Instagram. Y claro que los quiero ver”.

Tras revelar esto en el programa radial “Basta de todo”, Vicuña hizo una desgarradora confesión: “Hay algo que empieza a ser un tema, y es que las imágenes se acaban. Son siempre las mismas y valoro muchísimo este regalo maravilloso.”

Lee también: La foto de la infancia de Pampita que conmovió a todos: Innegable parecido con su hija Blanca

Además, Vicuña se refirió a cómo llevan la pérdida Bautista, Beltrán y Benicio: “Mis hijos la tienen tan presente como yo, siempre me preguntan por ella. Ellos la nombran, hablan de su hermana y lograron también no tenerle miedo porque cuando sos niño nunca pensás que te podés morir… y los veo (tratarlo) como un tema natural y orgánico”.

Finalmente, el actor de “Argentina, tierra de amor y venganza” se refirió a su hijo mayor, de 11 años, quien tenía 4 cuando sucedió la tragedia: “Bautista es a quien más le impactó esto. Es como un ‘viudito’ que estaba todos los días, todo el tiempo con Blanca… Él finalmente vino a enseñarnos a todos cómo superar esto. La naturaleza es tan sabia… y (Bautista lo hizo) con tanto amor y tan lúcido que es sorprendente”.

Lee también: Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con un inédito y conmovedor video

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X