La dramática confesión sexual de Lucía Galán que estremeció a todos

La cantante de Pimpinela reveló los problemas que tuvo que enfrentar en su juventud y cómo esto impactó en su vida.

Guía de: Espectáculo Argentino

Este sábado, Lucía Galán sorprendió a todos con las duras confesiones que hizo en diálogo con Catalina Dlugi en el programa radial “Agarrate Catalina” por La Once Diez.

La cantante de Pimpinela reveló dramáticos detalles de su complicada juventud y reveló que perdió la virginidad con un abusador, cuando tenía 18 años: “Fue una experiencia muy dolorosa. Era una persona abusadora, maltratadora, perversa, siniestra.”

Lucía Galán / losandes.com.ar

Lucía Galán / losandes.com.ar

Galán también explicó que su padre era alcohólico y que tanto ella como su hermano Joaquín ayudaron a su madre a lidiar con el problema, al punto de pedirle que se separe de él.

La compleja situación que vivía en su hogar tuvo un fuerte impacto en su vida e influyó en su perturbador despertar sexual: “Yo con mi problema en casa, con mi papá, y era adolescente, y viste que cuando estás mal te enganchás con cualquier persona y de cualquier manera. Por eso de alguna manera tuve que trabajar mucho con estas cosas para sobreponerme, criar a mi hija, son situaciones muy extremas y tremendas”.

Lucía contó que nunca dejaron a su padre de lado: “Cuento esto porque quiero demostrar que nosotros pudimos forjar nuestro destino, llegar donde llegamos, pero sin dejar de tener la familia unida”.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X