La escandalosa ruptura de Daniel Scioli y Gisela Berger: acusación de infidelidad y supuesto pedido de aborto
Guía de: Espectáculo Argentino
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de espectaculo-argentino
Cuando en diciembre de 2016 se supo que Daniel Scioli salía con la modelo Gisela Berger, la noticia acaparó todos los titulares.
Era lógico: el ex candidato presidencial acababa de competir en la segunda vuelta electoral contra Mauricio Macri y meses atrás se había separado de su esposa, la modelo Karina Rabolini, después de 30 años juntos.
Pero nadie imaginó el escandaloso final que tendría la relación de Scioli con su nueva pareja. El revuelo comenzó el 8 de mayo, cuando Gisela Berger mostró en televisión chats de Whatsapp entre el político y la modelo Sofía Clerici, no dejando demasiado lugar a dudas sobre la infidelidad.
Aunque Clerici y Scioli lo desmintieron, alcanzó para que Berger se fuera de la casa que compartía con el político y sus nombres estén en boca de todos.
Pero este supuesto engaño no era más que una entrada en calor para el verdadero escándalo. Tras las acusaciones de infidelidad por parte de su pareja, Daniel Scioli le concedió una entrevista a Jorge Rial y pronunció las palabras que nadie imaginaba: “Gisela está embarazada, estamos esperando un bebé”, dijo, dejando atónito incluso al propio Rial.
El anuncio de embarazo posterior a la separación alcanzaba para que el escándalo fuera un hecho. Pero había más. Gisela Berger aseguró a varios medios argentinos que Scioli le pidió que aborte.
“Ahora quiere formar la familia perfecta cuando, si no fuera por mí, no estaría… quería que me haga un aborto. A-BOR-TO. (…) Cuando me entero de que estoy embarazada y se lo digo, su reacción fue, ‘No. Esto es una cagada, esto es una cagada. ¿No hay algo para hacer?’”, declaró Berger a Ciudad.com.
Además, la modelo afirmó que debió mantener el embarazo en secreto, sin que siquiera su familia se enterase, y que no sabía que Scioli lo iba a anunciar por televisión. Declaraciones encontradas. ¿Quién miente? ¿Quién dice la verdad? Por ahora, todo es un misterio.
En un 2017 que tiene a Daniel Scioli como uno de los posibles candidatos para las elecciones legislativas por el Frente para la Victoria, el escándalo podría tener repercusiones más allá de los programas de farándula. Y esto recién empieza…
Más sobre Espectáculo Argentino
-
Aseguran que Benjamín Vicuña se contactó con Wanda Nara: “La llamó para consolarla”
Las ex parejas de ambos, China Suárez y Mauro Icardi, confirmaron su relación.
-
Susana Giménez cumplió 80 años: Así se la vio en la glamorosa celebración
La diva argentina organizó una gran fiesta de cumpleaños en Uruguay.
-
Juana Viale lució “look de muñeca” y confirmó que todo le queda bien
La animadora usó un vestido blanco ampliamente aplaudido.
-
El espectacular cumpleaños de la hija de Luciana Salazar: Fiesta a todo lujo
La pequeña Matilda cumplió 6 años y lo celebró con una fiesta temática de "La Sirenita".