¿Quién es Sofía Clerici? La modelo que escandaliza con videos íntimos y romances prohibidos

La modelo argentina sufrió la filtración de un video íntimo el mismo día que fue acusada de ser la amante de Daniel Scioli, ex candidato presidencial.

Guía de: Espectáculo Argentino

2

Por estos días, el nombre de Sofía Clerici está volviendo a sonar en los medios de comunicación argentinos. Tras algunos años de escándalos de poca repercusión, hoy es señalada como la tercera en discordia entre en el ex candidato presidencial Daniel Scioli y su ahora ex novia Gisela Berger. Pero, ¿quién es esta chica?

Su primer momento de fama fue en 2012, cuando tras ser invitada a “Animales Sueltos”, el programa de Alejandro Fantino, el conductor halagó su cuerpo lo suficiente como para desatar una pelea entre Fantino y su por entonces esposa, Miriam Lanzoni.

Luego de aquel episodio, Sofía Clerici volvió a ser noticia cuando se difundió un video íntimo de ella junto a su hermana mayor, también modelo, y varios hombres.

Eso no es todo. Clerici posó varias veces para Playboy y en 2015 se metió en la cama de Romeo Santos, literalmente. ¿Cómo? Bueno, fue en público, cuando el cantante se presentó en un recital en Argentina y para el tema “Propuesta indecente” eligió a la modelo para que lo acompañe. Y aquello, claro, le permitió contar la experiencia en el escenario: “Y… abajo de las sábanas algo pasó, sí. Él es muy seductor, fue una experiencia divina.”

https://www.instagram.com/sofiaclericiok

https://www.instagram.com/sofiaclericiok

Pero además de los escándalos que la anteceden, la modelo argentina de 28 años tiene su propia marca de lencería y la muestra en sugerentes fotos en Instagram, donde la siguen más de 130.000 seguidores.

Todo esto daba cuenta de quién era Sofía Clerici hasta hace apenas unos días, porque esta semana ha acaparado titulares por un escándalo mayúsculo, ligado al mundo de la política.

El año pasado, luego de perder en segunda vuelta contra Mauricio Macri, Daniel Scioli, por entonces gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato por el Frente para la Victoria, el partido de Cristina Kirchner, se separó de su esposa de toda la vida, la modelo y empresaria Karina Rabolini. Al poco tiempo se supo que Daniel Scioli pronto había encontrado consuelo en los brazos de la modelo Gisela Berger.

El amor iba viento en popa hasta que este lunes se supo que Scioli y Berger se habían separado. ¿Y qué tiene que ver Sofía Clerici en todo esto? Es señalada como la tercera en discordia, con quien el ex candidato presidencial habría engañado a su novia, según una serie de chats que Berger dice haber encontrado en el celular del político.

https://www.instagram.com/sofiaclericiok

https://www.instagram.com/sofiaclericiok

Y como en el mundo del espectáculo algunas casualidades no parecen ser tal cosa, el mismo lunes en que se supo esta noticia, se filtró un nuevo video íntimo de Sofía Clerici que pronto se viralizó. Un escándalo que recién comienza…

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X