La feroz venganza de Pampita: Así castigó a bailarina que se rió de ella por infidelidad de Vicuña

Carolina Ardohain es jurado en "Bailando por un sueño" y no dudó en vengarse de una participante que la había llamado "bolsa de cuernos".

Guía de: Espectáculo Argentino

Desde que comenzó a emitirse la edición argentina de “Bailando por un sueño”, es sabido que la danza queda en segundo plano. Las peleas son el fuerte del programa que conduce Marcelo Tinelli desde 2006. Doce años más tarde, esto sigue vigente y ha sido Pampita la encargada de protagonizar el primer escándalo del año.

pampita_lourdes

Pongamos la situación en contexto. Tras ser jurado en las últimas dos ediciones, Pampita fue convocada este año como jurado para reemplazar a Florencia Peña. Con un “Bailando” con bajo rating, Pampita volvió al ruedo para ponerle picante al show.

Lee también: Pampita sorprendió con vestido de transparencias en “Bailando por un sueño”

Todo comenzó cuando, a fines de septiembre, la modelo le dijo a Lourdes Sánchez que, durante su actuación, había parecido una “bolsa de papas”. Molesta por esta devolución, la participante se descargó: “Yo a ella no le dije bolsa de cuernos”.

Pampita dejó pasar los días, pero no la oportunidad. Este martes, tras la actuación de la bailarina y sus dos acompañantes, ejecutó su venganza: “La verdad es que son un trío muy profesional. No hubo fisuras. Los trucos, los pies de Lourdes. Me encantó la coreografía, me parece que eran extraordinarios, que tenían show y alegría”.

¿Todo lindo? Para nada. Pampita les puso un cero y dejó en claro que fue por motivos personales: “Me hubiera encantando tirarles un puntaje perfecto, pero como dijo Marcelo Tinelli, esto no es solo un concurso de baile. Así que por culpa de Lourdes voy a poner este puntaje. Y dependerá de ella que no siga poniéndolo en el futuro. Así que, ojalá no hunda a su equipo, a su compañero y al sueño que lo representa. Y ojalá se cuide mucho más en las palabras”.

Y el intercambio siguió, como puedes ver en este video:

 

Las palabras de Pampita generaron gran revuelo en Twitter, donde pronto se convirtió en tendencia. Los usuarios de la red social comenzaron a debatir si la venganza de la ex de Vicuña fue acertada o fuera de lugar. Luego, Sánchez terminó pidiéndole disculpas a la modelo por tratarla de cornuda.

Quien debe haber celebrado lo sucedido fue Marcelo Tinelli: tras semanas de bajo rating, el escándalo de Pampita hizo que aumentara la audiencia.

Esta no es la primera vez que la modelo hace su descargo en TV: Pampita vuelve a los escándalos provocando sin pudor a una vieja enemiga: Fuertes críticas

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X