Pampita vuelve a los escándalos provocando sin pudor a una vieja enemiga: Fuertes críticas

Nicole Neumann criticó a Pampita por lo sucedido en su nuevo programa, tras recibir a Mica Viciconte como invitada.

Guía de: Espectáculo Argentino

Este lunes, Pampita dio inicio a una nueva etapa laboral: su debut en la TV abierta como conductora del magazine “Pampita Online”. Solo van tres programas pero ya alcanzó para generar varios pequeños escándalos. Y críticas, sobre todo. La última en disparar dardos contra la modelo fue Nicole Neumann, su enemiga íntima.

Para entender el enojo de Neumann, hay que poner en contexto lo que pasó. Pampita invitó a su programa a Mica Viciconte, quien actualmente está en pareja con el futbolista Fabián Cubero. Resulta que Cubero es el ex de Nicole Neumann, se separaron en 2017 tras una década juntos y tres hijas en común. En castellano: Pampita invitó a su programa a la nueva novia del ex de su enemiga.

pampita-nicole-neuman

Pampita y Nicole Neumann, enemigas desde siempre, cada vez se llevan peor.

Pero la cosa no termina ahí. Ahora viene el golpe bajo necesario en toda novela que se jacte de tal. El problema no fue la visita de Mica Viciconte, sino un video que las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann grabaron para saludar a su nueva madrastra.

Hay más. Si Nicole podía estar algo molesta porque sus hijas saludaron a la nueva novia de su ex marido en el programa de Pampita, hubo otra cosa que terminó de colmar el vaso.

En “Pampita Online”, el actor Fede Bal participa haciendo una pregunta incómoda: nombra tres famosos y el invitado debe decir con quién tomaría un café, con quién haría un trío y a quién mataría. Mica Viciconte respondió que tomaría un café con Flor Vigna (su archienemiga del programa “Combate”), tendría sexo con Pampita y… mataría a Nicole Neumann. Traducido: dijo frente a las hijas de Nicole que mataría a su madre. Sí, es un juego, pero…

pampita-mica-viciconte

Mica Viciconte junto a Pampita tras su polémica visita a “Pampita Online”

Toda esta sucesión de hechos culminó con Nicole Neumann invitada a “Cortá por Lozano” donde Verónica Lozano le preguntó por el tema. Mientras optó por no opinar sobre Mica Viciconte, la rubia no dudó en destrozar a Pampita: “Se hace la señora, la moralista, pero estamos hablando de una persona que, no sé si se olvida ella como toda la gente, que quedó embarazada de un hombre estando casada con otro”.

Y continuó: “O sea, no solo infidelidad, sino hacemos todo, no nos cuidamos pésimo, pésimo, pésimo. Y después está juzgando, haciéndose la señora mamá… Partamos de esa base, más papista que el Papa.”

 

Sobre la enemistad entre ambas, agregó: “Se ve que el tema lo tiene acá, porque segundo programa y ya estamos ahí con Nicole de vuelta (…) Pero veámoslo como mamás: poner con criaturas al aire, estamos hablando de mis hijas de 3 años y medio, 7 años y 9 años, primero, hablando de sexo, y segundo, de matar a la madre”, expresó Nicole Neumann indignada.

La enemistad entre ambas modelos viene de larga data. Cuenta la leyenda que cuando Pampita se iniciaba en el modelaje, Nicole Neumann y Julieta Prandi (ambas rubias, altas y de ojos claros) le pusieron el apodo de “Muqui” (por mucama, debido a su aspecto). Nicole lo negó mil veces pero la enemistad entre ambas perdura hasta hoy, y cada vez es peor.

Lee también: Los escándalos que han marcado la turbulenta vida mediática de Pampita: Ni tierna, ni indefensa

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X