Pampita lanza categórico comentario contra mujeres que salen con hombres casados: ¿Iba dirigido a China Suárez?

Las palabras de la modelo llamaron la atención mientras entrevistaba en su programa a Ernestina Pais.

Guía de: Espectáculo Argentino

Pampita sigue adelante con su vida y su exitosa carrera, pero nadie puede negar que ciertas cuestiones personales aún sobrevuelan. En una reciente emisión del espacio de TV que conduce, la modelo charló con la animadora Ernestina Pais.

Famosa por su sentido del humor, la invitada dio su opinión sobre las rupturas amorosas y cómo las mujeres parecen tener un sexto sentido para detectar infidelidades.

pampita-china

“Me pasa y me pasó, con el último también, que me doy cuenta de con quién va a estar después. Las redes sociales son muy buchonas (N. R.: alcahuetas) y me ha pasado de estar en un asado, donde había una amiga de una amiga, que dije ‘el día que me separe, acá va a pasar algo’. Dicho y hecho”, sentenció Ernestina.

Y después, apeló a la experiencia de Pampita: “También hay mucha cosa, que vos lo sabrás, de ‘quiero probar al que estuvo con’. La que busca a tu ex porque estuvo con vos”, a lo que la modelo respondió “¡Obvio! Le levantás el pedigree”.

Entonces, la ex conductora de “CQC” continuó con su teoría, explicando que muchas veces la admiración es la otra cara de la envidia. Pampita no solo estuvo de acuerdo, sino que también acotó: “Cuando dice ‘qué diosa está’ y después termina con tu marido”.

Las redes se hicieron eco de esta frase, recordando que en 2013, antes de todo el escándalo, la China Suárez elogió a Pampita en Twitter por su participación en “Celebrity Splash”, escribiendo “Lo diosa que es Pampita”, mensaje que después borró.

Ernestina Pais agregó con humor: “Tal cual, ¿si me admirás tanto por qué te estás curtiendo a mi marido? Quieren ser tanto como vos, que terminan tomando cosas tuyas”. Y Pampita estuvo de acuerdo, lanzando una picante frase mientras miraba a cámara: “Pero, ¿sabés qué, mamita? Nunca vas a ser como yo. ¡Te faltan mil años!” ¿Estaba pensando en alguien? Sospechamos que sí.

Lee también: La China Suárez y Pampita son más parecidas de lo que creíamos y esta imagen lo demuestra

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X