La foto de la infancia de Juana Viale que casi la hace llorar: ¿Cuánto ha cambiado?

La actriz, al frente del programa de su abuela Mirtha, se emocionó con una foto que le mostró uno de los invitados.

Guía de: Espectáculo Argentino

En el último programa de “Almorzando con Mirtha Legrand”, Juana Viale vivió un inesperado momento de nostalgia. Uno de los invitados, el periodista Mario Massaccesi, contó que tiene una colección de revistas de los años ’80, donde encontró una foto de la que la nieta de Mirtha no tenía recuerdo.

juana viale 1

La producción puso al aire una foto que le facilitó Massaccesi, donde se puede ver a Juana con su hermano Nacho, de niños. “Esta la foto de unos chiquitos conocidos”, dijo la actriz para presentar la imagen.

juana viale foto retro con nacho

“Esos somos mi hermano y yo cuando creo que mi madre trabajaba en Dior y creo que se lanzaba Baby Dior al mundo y ahí está”, detalló Juana, emocionada. La actriz se refirió a los años en que su madre, Marcela Tinayre, trabajaba para la exclusiva marca de moda francesa.

La ex de Valenzuela confesó que no recordaba la foto y que debió consultarle a su hermano mayor, productor del programa, quien sí se acordaba de aquel momento.

Massaccesi agregó información sobre el tierno retrato: “Y abajo, chiquititos, dos espectadores de lujo, Mirtha Legrand y Daniel Tinayre, tus abuelos, que estaban ahí en la primera fila, creo que con Graciela Borges. Estaban ahí con babero y todo, es muy linda esa foto”.

 

Además, el periodista reveló que tiene una foto de Juana con Marcela Tinayre, ambas pescando, algo que también sorprendió a la actriz: “¿Yo pescando? En Uruguay seguro”.

juana viale nacho y mirtha legrand

Juana y Nacho Viale con su abuela, Mirtha Legrand

Lee también: Estas son las estrictas reglas de Juana Viale para la crianza de sus hijos: ¿Gonzalo Valenzuela las sigue?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios