La foto de Pampita y Vicuña juntos el día que Blanca hubiera cumplido 15 años: China Suárez tuvo aplaudido gesto

Las familias Ardohain y Vicuña rindieron homenaje a Blanca y compartieron algunas imágenes en las redes.

Guía de: Espectáculo Argentino

Este sábado 15 de mayo, Blanca, la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, hubiera cumplido 15 años. Fue el 8 de septiembre de 2012 cuando la niña murió, a los seis años, a causa de una neumonía hemorrágica. Cada aniversario es especial para sus padres, pero este lo fue aun más.

Con todo lo que significa el cumpleaños número 15, la modelo, el actor, sus hijos y sus seres queridos organizaron un homenaje para la pequeña.

pampita benjamin vicuña blanca

La ceremonia se realizó en la casa de fin de semana que Pampita tiene en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Allí hubo fotos de Blanca Vicuña, flores blancas y se soltaron globos del mismo tono.

pampita vicuña cumpleaños 15 blanca homenaje

pampita 15 años blanca homenaje 1

Entre las fotos que trascendieron, se pudo ver a Bautista, Beltrán y Benicio con globos, preparados para homenajear a su hermana. También estuvo presente Roberto García Moritán, el actual esposo de Pampita, y Guillermo Ardohain, hermano de la modelo.

pampita 15 años blanca homenaje hijos

pampita 15 años blanca homenaje

Fue él quien se encargó de compartir en las redes sociales una de las fotos que generó mayor repercusión. Se trata de una imagen de Pampita abrazada a su hermano y a Benjamín Vicuña, quien a su vez carga a su hijo Amancio en sus brazos:

china suarez pampita vicuña foto 15 años blanca

Pero el gesto que sorprendió para bien a los usuarios de las redes es que la foto fue tomada por la China Suárez. Guillermo Ardohain le agradeció en Instagram y, a su vez, la actriz compartió la imagen en su cuenta con corazones. Pampita, por su parte, también difundió la storie.

Horas más tarde, los usuarios detectaron otra señal de la cordial relación que ambas mujeres tienen en la actualidad: Pampita y la China Suárez comenzaron a seguirse en Instagram.

Hace unos días, Pampita y Benjamín Vicuña ya habían rendido homenaje a su hija de una forma muy especial: Pampita y Vicuña se unieron para inaugurar una plaza en honor a su fallecida hija Blanca

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios