La foto íntima de Pampita y su novio en Instagram que él terminó borrando: ¿Qué pasó?

El periodista Ángel de Brito mostró una foto que García Moritán publicó en Instagram, pero pronto borró.

Guía de: Espectáculo Argentino

A fines de agosto, Pampita confirmó su romance con el empresario gastronómico Roberto García Moritán. Por el momento, la flamante pareja ha optado por la discreción: no se han mostrado juntos en público ni han compartido posteos románticos en las redes sociales. O casi.

pampita 2019

Este martes por la tarde, el periodista argentino Ángel de Brito logró capturar una foto que el novio de Pampita había subido a las historias de Instagram. En la imagen se los puede ver abrazados y a ella luciendo la tenida negra que usó en la más reciente gala de “Bailando por un sueño”.

pampita novio foto eliminada

La foto pronto fue eliminada y comenzaron las teorías. Si bien es cierto que Pampita tiene un alto perfil, nunca ha compartido de forma pública fotos de su intimidad en pareja. Y, de hecho, en la foto no está posando. ¿Será que él publicó la foto sin decirle?

En “Los Ángeles de la Mañana”, De Brito y sus panelistas lanzaron sus propias teorías. El periodista sostuvo que probablemente García Moritán tomó la foto para mandársela a sus amigos y que cuando Pampita la vio, se la hizo borrar, remarcando que la modelo siempre piensa muy bien qué imágenes compartir en las redes sociales. Otras panelistas, por su parte, creen que el empresario está usando a su novia para hacerse famoso.

Esta no es la primera vez que García Moritán mantiene una relación con una famosa: Así reaccionó Juana Viale al saber que Pampita está saliendo con su ex

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X