Así reaccionó Juana Viale al saber que Pampita está saliendo con su ex

La actriz fue consultada por el romance de Pampita con Roberto García Moritán, con quien mantuvo una breve relación.

Guía de: Espectáculo Argentino

La semana pasada, Pampita confirmó su flamante romance con el empresario gastronómico Roberto García Moritán. Al difundirse la noticia, se conocieron algunos detalles sobre su vida, pero no fue recién unos días más tarde que algunos memoriosos recordaron que García Moritán había tenido un breve vínculo con Juana Viale.


Juana-Viale-Pampita

Con esta información en mano, varios cronistas le consultaron a la actriz sobre la nueva relación de la modelo. “¿Qué opinás de la pareja de Pampita, que es tu ex?”, quisieron saber los periodistas durante el ingreso a la gala benéfica de Fundaleu.

Juana se lo tomó con humor y primero optó por hacerse la desentendida, fingiendo entre risas que no sabía de quién le hablaban.

Luego de que le indicaran el nombre, comentó: “¡Con Roberto! Salí hace mucho tiempo. Salimos poco tiempo. Que sea feliz si está saliendo. No sé si está saliendo. Es buen tipo, no fue mi pareja ni nada. Sólo salimos un tiempo, no fue mi pareja formal”.

Pampita y Juana Viale supieron mantener un vínculo cercano durante los años en que una estuvo en pareja con Benjamín Vicuña y la otra con Gonzalo Valenzuela. Aunque nunca se definieron como amigas, la estrecha amistad de sus por entonces parejas la unió. Además, la modelo supo tener un breve romance con Nacho Viale, el hermano de Juana.

Lee también: Así fue como Pampita descubrió una infidelidad: Los detalles que delataron a su ex pareja

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios