La foto más esperada: Al fin Vicuña, Pampita y China Suárez se encontraron cara a cara

Pampita se cruzó con Vicuña y Suárez al coincidir en un vuelo a Punta del Este. Un pasajero pudo registrar una foto del inesperado momento.

Guía de: Espectáculo Argentino

Aunque incluyan a personas de carne y hueso que realmente padecen lo que les pasa, sería mezquino negar que ciertas historias de la farándula se viven como auténticas novelas de la vida real. Y si hubo una historia en los últimos años que captó la atención de todos, fue la que involucró a Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Desde que Pampita declaró que encontró a Vicuña y Suárez juntos mientras filmaban “El hilo rojo”, la ruptura y la nueva relación del actor se volvió una suerte de novela rosa de entrega por capítulos. Es cruel, pero la fama tiene eso.

Sin embargo, había algo que faltaba. El encuentro de los tres. ¿Qué pasaría si Pampita se cruzara con la China Suárez? ¿Y si encima estuviera Vicuña y todo sucediera en un espacio público lleno de testigos? Pasó.

La casualidad hizo que la modelo argentina tomara un vuelo con sus tres hijos rumbo a Punta del Este, Uruguay, y que en el mismo avión hayan decidido viajar Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez. En un aeropuerto, la situación no iba a pasar desapercibida. Sí, tal como te imaginas, hubo al menos un pasajero que fotografió el momento.

Crédito: Diario Popular

Crédito: Diario Popular

Fue Diario Popular quien pudo hacerse con la foto de los tres juntos viajando en el bus que conecta la terminal con el avión. A la izquierda se puede ver a Eugenia Suárez, Pampita hacia el centro es quien luce un minishort de jean y lentes de sol, y entre ellas, Benjamín Vicuña encontrándose con su hijo Benicio, de tres años.

Contra todo pronóstico, y para destruir el morbo, el encuentro parece haber sido bastante amigable -y civilizado, por qué no decirlo- pues los tres lucen sonrientes mirando a Benicio encontrarse con su padre. Después de todo, lo que importan son los niños.

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X