La foto menos pensada: Pampita y China Suárez juntas durante sus vacaciones

China Suárez y Pampita están de vacaciones en Punta del Este junto a sus parejas, Benjamín Vicuña y Juan Mónaco. Los cuatro se reunieron.

Guía de: Espectáculo Argentino

Dos años atrás, pensar en la China Suárez y Pampita juntas era un delirio. Pero todo pasa, las aguas se calman y, al final del día, hay que convivir.

La casualidad quiso que días atrás Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña se encontraran en el aeropuerto de Buenos Aires para tomar un avión hacia Punta del Este, Uruguay.

Allí, es la ciudad uruguaya, puede aplicar aquello de “somos pocos y nos conocemos mucho”. Es que aun no es temporada alta y las playas esteñas todavía no se han llenado de argentinos. Este encuentro no fue casual, pero la foto es de esas que no imaginas ver.

En un reconocido hotel de Punta del Este se dio el encuentro con cámaras de la revista Gente como testigo. Benjamín Vicuña, la China Suárez, Pampita y Juan Mónaco… felices los cuatro.

Pampita sonrió y despidió a sus hijos, mientras la China Suárez alzó en brazos a Benicio. Incluso Juan Mónaco guardó un juguete del pequeño en el bolso de Suárez.

Claro que no se juntaron a tomar un café y hablar de la vida, sino que Vicuña fue a buscar a sus hijos para pasar el día con ellos. El encuentro fue cordial y ameno, por lo que se puede ver. Con niños en común, está claro que esta situación ha sucedido mil veces, pero es la primera vez que una cámara captura el momento.

pampita-y-china-suarez-juntas

La China con Benicio en brazos, mientras él saluda a Pampita / Gente

Pampita-y-china-monaco

Juan Mónaco, novio de Pampita, guardando un juguete de Benicio en el bolso de la China Suárez / Gente

pampita-y-china

Pampita sonriente ante la llegada de la China Suárez / Gente

pampita-y-china-vicuña

Pampita, Benjamín Vicuña y Juan Mónaco juntos / Gente

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X