La impactante transformación de la hija de Jorge Rial: su antes y después tras adelgazar 45 kilos

Con más de 600.000 seguidores en Instagram, Morena Rial ha compartido en la red social el cambio físico que sufrió tras someterse a un bypass gástrico.

Guía de: Espectáculo Argentino

morena-rial

https://www.instagram.com/moreerial

Morena Rial es la hija mayor de Jorge Rial y la que mantiene un perfil más alto en las redes sociales. Un año atrás, estuvo en boca de todos cuando su famoso padre anunció que Morena se sometería a un bypass gástrico para poder luchar contra la obesidad.

La joven de 18 años lidió durante años con un exceso de peso que no solo afectaba su salud sino que la convirtió en blanco de crueles burlas en las redes sociales. Hoy, con 45 kilos menos y su confianza renovada, Morena compartió en Instagram fotos de su transformación junto a un inspirador mensaje.

morena-rial-antes-despues

https://www.instagram.com/moreerial/

morena-rial-antes-despues-peso

https://www.instagram.com/moreerial/

“Desde muy chica me tocaron situaciones difíciles, que tuve que hacerme de coraje y salir, pero pude, y acá estoy, a veces me ponía muy mal, con el bullying, con los maltratos, tanto físicos como psicológicos, pero entendí que todo el mundo juzga y se cree perfecto y nadie se mira a sí mismo”, escribió Morena.

La hija de Jorge Rial también aclaró que aún le faltan bajar 10 kilos y que después deberá operarse para remover la piel sobrante: “Voy a tener que hacerme una reconstrucción por eso tengo la panza todavía, lo aclaro porque la gente me sigue diciendo ‘gorda’, un adjetivo calificativo muy triste y denigrante que a esta altura de mi vida no me pesa más, porque después de tanta lucha contra la obesidad me di cuenta que tener kilos de más no te hace mejor persona, y tantos kilos que baje me hacen creer que todo se puede.”

Con más de 600.000 seguidores en la red social, su publicación no tardó en tener gran repercusión y superó los 50.000 likes.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X