La inesperada confesión de la hija de Daniela Cardone: “No viví con mi mamá hasta las 18 años”

Brenda Gandini reveló en "PH: Podemos Hablar" que fue criada por su familia paterna.

Guía de: Espectáculo Argentino

Este fin de semana, Brenda Gandini estuvo invitada al programa “PH: Podemos Hablar”, donde dio detalles de su relación con su famosa madre, la ex-modelo Daniela Cardone.

daniela cardone hija brenda gandini

Daniela Cardone y su hija, Brenda Gandini.

La actriz de 36 años reveló que fue su familia paterna la que la crió: “Yo no viví con mi mamá hasta los 18 años. Fue por elección, yo estaba muy feliz en el sur con mi padre y con Pato”.

Gandini pasó su infancia en Cipolletti, provincia de Río Negro, junto a su padre Carlos y la esposa de este, alejada de las cámaras y la vida pública.

“Yo siempre digo que uno hace lo que puede y hasta donde puede. Hay que ver la historia que trae cada uno. Nuestros padres vivieron otras cosas, otro tipo de permisos, vivieron mucho desamor”, continuó diciendo.

Madre de dos hijos junto al también actor Gonzalo Heredia, Brenda Gandini comparó su maternidad con su experiencia como hija: “Hoy nosotros elegimos ser padres y somos conscientes de la responsabilidad que implica tener un hijo. Antes era distinto, porque quizás no tenías opción y las mujeres tenían que quedarse en la casa con sus chicos”.

Lee también: Daniela Cardone antes y después: Las radicales transformaciones de la ex top model argentina

Y agregó: “En ese contexto, yo no entendía por qué mi mamá no podía estar en casa, pero hoy pienso ‘qué bueno que no estuvo encerrada conmigo y que hizo lo que quiso’”.

La actriz asegura que el vínculo que la une con Daniela Cardone es distinto pero bueno: “Tuve muchas charlas sinceras con mi mamá, porque nosotras nos encontramos de grandes y no tuvimos la convivencia que tienen otros padres e hijos. Yo celebro que cada uno haga lo que tiene ganas de hacer”.

Finalmente, terminó su testimonio agradeciendo a la mujer que la crió: “Le agradezco a Pato, la mujer de mi papá. Gracias enorme, porque soy lo que soy gracias a ella”.

Lee también: La sorpresiva confesión sexual de Daniela Cardone: Nadie se lo esperaba

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios