La inesperada confesión de Zaira Nara sobre las infidelidades: ¿Se delató?

La animadora de "Morfi" hizo unas llamativas declaraciones durante un debate sobre la infidelidad.

Guía de: Espectáculo Argentino

A diferencia de su hermana, Zaira Nara cultiva un perfil bastante discreto cuando se trata de relaciones amorosas, al menos en los últimos años. Tras comentados romances con los deportistas Diego Forlán y Juan Mónaco, la animadora argentina está en pareja hace cuatro años con Jakob von Plessen y juntos son padres de una niña.

zaira nara infidelidad

Con una vida personal estable y alejada de los escándalos, no dejó de llamar la atención unas declaraciones que Zaira Nara hizo durante un debate en “Morfi”, el programa que conduce cada mañana por Telefé.

Tras invitar al público a contar qué mentiras habían dicho para cubrir una infidelidad, la cocinera Chantal Abad dio su opinión: “El problema es que los hombres no saben mentir… Si vas a mentir es fundamental que sigas el hilo conductor de tu mentira”.

El comentario dio lugar a que Zaira hiciera una inesperada acotación al respecto: “Yo miento bárbaro”. ¿Se refería a las situaciones de infidelidad o en general?

En todo caso, sus siguientes declaraciones también generaron sorpresa, no por lo que ella haría, sino por lo que aceptaría: “Yo la mentira me la banco si es prolija. A mí me molesta más la desprolijidad que la mentira. Más que el engaño me molesta la desprolijidad. Si la hacés, hacela bien”.

Lee también: Así fue como Pampita descubrió una infidelidad: Los detalles que delataron a su ex pareja

Según informa TN, esta no es la primera vez que Zaira Nara aborda el tema de la infidelidad, ya que en 2017 fue su hermana, invitada al programa, quien la dejó en evidencia.

En ese entonces, Wanda dio a entender que Zaira engañó a Juan Mónaco (ex de Pampita) con Jakob von Plessen: “¿Es verdad que cuando estaban los torneos de tenis había olor a caballo en la cama cuando volvías?”, lanzó la rubia, en referencia a la profesión de su ex (tenista) y su actual pareja (se dedica a criar caballos). En aquella ocasión, la morocha no hizo más que alimentar el rumor: “Las giras del tenis son largas…”.

Lee también: Zaira Nara se atrevió con un vestido del que todos tuvieron algo que decir

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X