La inesperada confesión sexual de las Trillizas de Oro: Nadie esperaba esto

Las Trillizas de Oro concedieron una entrevista radial y sorprendieron a todos al contar una anécdota del marido de Maria Emilia.

Guía de: Espectáculo Argentino

trillizas-de-oro

Las Trillizas de Oro

Las Trillizas de Oro no solo son idénticas por fuera. Su vida personal es, al menos en apariencia, casi calcada. María Emilia, María Eugenia y María Laura Fernández Rousse contrajeron matrimonio en 1981, 1982 y 1983 respectivamente. Además, las tres se casaron con reconocidos jugadores de polo pertenecientes a la aristocracia argentina.

María Eugenia fue la única que nos trastocó las coincidencias: es madre de cuatro hijos, mientras que sus hermanas tuvieron tres hijos cada una.

Evidentemente, esta peculiaridad de ser trillizas fue una de las razones de su fama, además de haber demostrado que eran buenas cantantes y animadoras infantiles.

Con un perfil familiar, nadie esperó la confesión sexual que las Trillizas de Oro hicieron este fin de semana en el programa radial “Agárrate Catalina”.

trillizas-de-oro-jovenes

Las Trillizas de Oro en su juventud fueron coristas de Julio Iglesias y triunfaron en Europa, donde se las conocía como Trix.

La periodista Catalina Dlugi les consultó si alguna vez algún hombre les había propuesto pasar un momento íntimo con las tres. María Laura le preguntó a su hermana: “¿Tu marido no, no Emilia?”

Y María Emilia habló: “Nunca dijimos esto, pero cuando mi marido no nos conocía, iba al cine y antes de las películas pasaban una de nuestras publicidades.  Y él confesó muchos años después que, sin conocernos, dijo ‘¡Qué trío que me haría con las tres! ¡Qué fiesta que me haría con las tres!”

Pero, ¿pasó? Parece que todo quedó en la fantasía, al menos hasta donde se atrevieron a contar. Entre carcajadas, otra de las trillizas agregó: “Yo soy la cuñada, ahora se lo proponemos y no quiere”.

Lee también: Las Trillizas de Oro en bikini: Así lucen al natural a sus 57 años

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios