Las Trillizas de Oro en bikini: Así lucen al natural a sus 57 años

Las recordadas Trillizas de Oro posaron en bikini y sin Photoshop, demostrando que siguen luciendo iguales pese al paso de los años.

Guía de: Espectáculo Argentino

trillizas-de-oro

Las Trillizas de Oro: María Laura, María Emilia y María Eugenia Fernández Rousse

Las Trillizas de Oro siguen luciendo idénticas a sus 57 años. No era posible distinguirlas cuando comenzaron su exitosa carrera a fines de los ’70 y hoy, varias décadas más tarde, demuestran que no han pasado por el quirófano. Es que si alguna de ellas decidiera hacerse un retoque estética, sus hermanas la dejarían en evidencia.

Por estos días, María Laura, María Emilia y María Eugenia Fernández Rousse han demostrado que el tiempo no les pasa. La difusión de una foto de las Trillizas de Oro en bikini es la prueba.

Trillizas-de-Oro-en-bikini

Infobae

Su clásica melena rubia y lacia sigue intacta, y sus figuras tampoco muestran diferencias. Tiempo atrás, las Trillizas de Oro habían sido noticia por haber realizado una sesión de fotos para una revista con un evidente y burdo uso de Photoshop, lo que les valió numerosas críticas. Hoy, deciden mostrarse al natural y se llevan aplausos.

Las Trillizas de Oro triunfaron como coristas de Julio Iglesias con apenas 18 años y más tarde conquistaron la TV argentina como animadores infantiles. Hace más de una década que se encuentran alejadas de los medios.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X