La inesperada “proeza” de Susana Giménez durante la cuarentena: Animadora sorprendió con algo que a muchos les parecerá muy fácil

La argentina se animó con lo "desconocido" ante la cuarentena.

Guía de: Espectáculo Argentino

Susana Giménez no es ajena a la cuarentena general que rige en Argentina desde el viernes 20 de marzo. La diva argentina también está recluida en su casa y esto le ha alterado la rutina, poniéndole curiosos desafíos.

En un audio que envió al programa “Nosotros a la mañana”, Susana reveló cómo está pasando los días de aislamiento, aclarando que está en su casa, acompañada solamente por Deolinda, “la chica que trabaja conmigo y vive acá, así que no se puede ir”, según explicó.

susana gimenez 1

Con el desparpajo y la sinceridad que la caracterizan, la animadora argentina contó sus intentos fallidos de preparar un café con cápsulas: “¡Hoy hice de todo! Creo que uno tiene que planearse un esquema casero. A qué hora levantarse, bañarse, ponerse crema, desayuno, leer los diarios, estuve en la computadora… Me hice un café y no me salía. Me gasté toda la caja de cápsulas, se me arrugaban todas… al final me salió, aprendí. Me costó 10 cositos”.

Pero lo más ocurrente es que la diva se dispuso a cocinar un pollo y casi logra hacerlo sola. Ella misma se rió del logro: “Después, no lo vas a poder creer y yo tampoco. ¡Hice un pollo! Bueno, todavía no lo hice, está en el horno. Me dijeron una hora cuarenta y cinco. Yo no sabía prender el horno, tuve que esperar a que bajara Deolinda. A mí me daba miedo el horno, porque hacía chic chic chic”.

Lee también: Susana Giménez irreconocible: La imagen a cara lavada que publicó y pronto eliminó

De hecho, su hija, Mercedes Sarrabayrouse, publicó en Instagram la foto del pollo en cuestión: “El primer Pollo que hizo mamá! Lástima que no lo puedo probar, guárdame un poco please!!”, escribió junto a la imagen.

susana gimenez pollo

Además, Susana Giménez se rió del tema en sus stories de Instagram y hasta compartió con sus seguidores la receta del pollo a la naranja: “Gracias a todos los que me felicitaron por ‘mi primer pollo al horno’. A pedido del público va la receta”.

susana gimenez cocino pollo

Por otra parte, la animadora aprovechó para alentar a la gente a aislarse por un tiempo para prevenir la expansión del coronavirus: “Esto es una lucha con un enemigo invisible. No es tan terrible quedarse en sus casas. Piénsenlo… podés estar en la cama con un respirador sin poder ver a tu familia, sin saber qué te va a pasar…”

Y agregó: “No puedo creer que haya gente que no lo haga, que se crean cancheros. Muy típico nuestro. Tenemos que hacerlo. Es la única manera. No hay otra. Hay que hacerle caso a los que saben, que son los médicos”.

Puedes ver aquí su testimonio completo:

 

Lee también: ¿Cómo lucía Susana Giménez de adolescente? Foto de su juventud la muestra antes de ser famosa

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X