Susana Giménez irreconocible: La imagen a cara lavada que publicó y pronto eliminó

La diva argentina transmitió por error en Instagram y mostró cómo luce sin maquillaje ni Photoshop a sus 74 años.

Guía de: Espectáculo Argentino

La diva de los teléfonos le sigue haciendo honor a su apodo. Aunque Susana Giménez este año no esté al aire con su clásico programa, sigue siendo noticia por cuestiones telefónicas… pero no de sorteos. Y no es la primera vez que le pasa.

Susana Giménez irreconocible

La animadora más famosa de Argentina siempre se muestra espléndida, con maquillaje y hasta unas buenas dosis de Photoshop que en ocasiones le han jugado una mala pasada. Pero esta vez, ha sido un simple clic en Instagram el que la puso en apuros.

Esto ya le había pasado meses atrás: La indiscreción de Susana Giménez: Transmitió por error por Instagram y reveló lo que no debía

“Su” inició una trasmisión en vivo desde su cuenta de Instagram… pero fue sin querer. Claro que la noticia no es tanto el clic involuntario sino lo que se pudo ver: Susana Giménez a cara lavada, sin una gota de maquillaje, ni Photoshop, ni filtros, ni luces sentadoras… nada de nada más que su rostro al natural.

Susana Giménez irreconocible

Moria Casán es otra diva argentina que sorprendió a todos cuando fue detectada al natural: Filtran foto de Moria Casán sin maquillaje: Imposible reconocerlan

La imagen pronto generó revuelo y fue eliminada, pero quienes fueron veloces lograron hacer una captura de imagen de la diva. Así luce Susana Giménez a sus 74 años, cuando nadie la ve. Pero, para ser honestos, ¿acaso alguien sale favorecido en una selfie desde la cama y con mala luz? ¡Nadie!

Después de todo, no sería ella sin sus bloopers. Ya lo dijo ella al ritmo de Village People: Detrás de todo solo hay una mujer…

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X