La modelo Silvina Luna sorprende con sus declaraciones sobre “desintoxicación sexual”

La argentina de 39 años asegura que está en un nueva etapa de vida.

Guía de: Espectáculo Argentino

Por decisión propia y ajena, la vida privada de Silvina Luna siempre fue un poco más pública de lo esperado. La modelo comenzó su carrera como participante de “Gran Hermano” (2001) y desde el reality show consiguió hacerse un lugar en los medios. En 2011, se filtró un video sexual que grabó en un viñedo de Mendoza y solo con el tiempo logró reírse de lo sucedido. En los últimos años, su romance con el cantante conocido como “El Polaco” la tuvo ocupando titulares.

silvina luna desintoxicacion

No han sido años fáciles. Al margen de las noticias vinculadas a su vida íntima, Silvina Luna tiene serias complicaciones de salud debido a una cirugía que se realizó para aumentar los glúteos. Pero la modelo ha confesado estar iniciando una nueva etapa.

La panelista de “Incorrectas” asegura que está atravesando una “desintoxicación sexual”: “Este año empecé un proceso de sanación, el cual implica todo un cambio de vida, de hábitos, de un montón de cosas. Me fui construyendo con mucho amor, y en ese cuidado prefiero preservarme hoy de estar con personas. Creo que hasta que uno no está realmente bien seguís atrayendo ese tipo de gente que no te hace bien”.

Lee también: La inesperada confesión íntima de Silvina Luna que dejó atónitas a sus compañeras

Luna se separó de “El Polaco” a comienzos de 2018 y desde entonces no ha tenido pareja conocida: “La verdad que ya tuve sexo en mi vida, ya viví todo lo que tenía que vivir, viví mucho, tuve una vida intensa. Me parece una pérdida de energía hoy por hoy, porque no tengo ganas de poner esa energía ahí. Prefiero empoderarme, poner la energía en mí y en mi proceso. Sé que suena un poco cerrado, pero quiero compartirlo con ustedes”, sentenció.

Este sábado, invitada a “PH: Podemos Hablar” amplió sus declaraciones y, de algún modo, confirmó que la desintoxicación no será solo sexual: “Entré en un proceso de sanación hace dos años, en el cual siento que dejé un montón de cosas que intoxicaban mi cuerpo, llámalo alcohol o drogas. Fui consumidora de drogas socialmente durante muchos años”, confesó, afirmando que consumía cocaína.

“Si te ponés de novia con alguien que también consume es lo peor que te puede pasar, porque la droga oscurece cualquier cosa, en una relación te lleva a lugares feos y oscuros, y eso se potencia”, concluyó.

Lee también: La cirugía estética que arruinó la vida de Silvina Luna: modelo denuncia mala praxis

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X