La nueva cara de Leo García: Músico argentino se sometió a cirugía y parece otra persona

Leo García sorprendió a todos al someterse a una cirugía estética que le cambió la cara por completo y lo dejó casi irreconocible.

Guía de: Espectáculo Argentino

Leo García

Leo García antes de las cirugías

Allá por 2001, Leo García conquistaba las radios al ritmo de “Morrissey”. Por algunos años más, su voz estuvo presente en cada ranking con canciones como “Isla” o “Reírme más”. Era el niño mimado del pop argentino, un género que no goza de demasiados exponentes de éxito.

Pero hace algunos años que Leo García mantiene un perfil bajo. En mayo de 2016 fue noticia cuando asistió a una muestra de arte y generó gran escándalo al ponerse a gritar y romper cosas.

En esta oportunidad, otra vez se ha vuelto noticia por razones no musicales. El artista se convirtió en tendencia en Twitter al reaparecer con la cara cambiada. Pero no es como quien dice, que se hizo un retoque inofensivo. No, literalmente se cambió el rostro.

Lo curioso es que fue el propio Leo García quien compartió la novedad en las redes sociales, publicando una foto acompañada por el texto “Nuevo”.

Leo García

Y si faltaba algo más para que su nuevo rostro llamara la atención, fue que el artista publicó fotos en Twitter comparando su renovada apariencia con personajes de animación, haciéndose eco de los comentarios de los usuarios.

Leo García Leo García

 

Como suele pasar en estos casos, Leo García pronto se volvió objeto de memes que se burlaron de su extraña apariencia. Aunque, si él es feliz, ¿qué se puede decir? Él le hace caso a uno de sus hits y prefiere reírse más.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X