La romántica foto de Oriana Sabatini junto a Paulo Dybala durante sus vacaciones en Miami

La hija mayor de Catherine Fulop compartió en Instagram una foto romántica junto a su novio y obtuvo un récord de likes.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hay romances que le huyen a las cámaras y otros que nacieron para ser fotogénicos. Es el caso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, quienes hacen estallar las redes sociales cada vez que publican una foto demostrándose amor.

La hija de Catherine Fulop se tomó unos días de vacaciones junto al futbolista argentino antes de que él retome sus entrenamiento en la Juventus. El destino elegido fue Miami y el lugar para las fotos, un yate.

Paseando con la ciudad de fondo, Oriana Sabatini y Paulo Dybala posaron para la cámara, logrando imágenes que luego harían delirar a sus seguidores.

Delirar, en términos de redes sociales, implica un número: más de 725.000 likes y más de 8.200 comentarios que es lo que logró esta romántica foto de la pareja.

oriana sabatini paulo dybala miami

Lee también: Hija de Catherine Fulop genera revuelo tras revelar detalles de su sexualidad

Aunque esta imagen se llevó el record de likes, Oriana Sabatini ya había subido fotos de sus vacaciones obteniendo gran cantidad de likes, algo a lo que, con 3.6 millones de seguidores, está más que acostumbrada.

oriana sabatini dybala miami

oriana sabatini 2019

oriana sabatini dybala miami

La pareja oficializó su romance en julio de 2018 y desde entonces ella divide su tiempo entre Italia y Argentina. La distancia, sin embargo, no le impide seguir siendo una de las reinas argentinas de Instagram: Oriana Sabatini remece las redes con esta selfie: Fans sucumben con la imagen

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X