La sorpresiva confesión sexual de Luciana Salazar: Dejó a todos descolocados

La modelo estuvo invitada al programa "PH: Podemos Hablar" y sorprendió con detalles de su intimidad.

Guía de: Espectáculo Argentino

Luciana Salazar no se intimida cuando se trata de hablar de sus experiencias en pareja. Invitada al programa “PH: Podemos Hablar”, donde a menudo se le consulta a los invitados sobre temas sexuales, la modelo argentina hizo una revelación que sorprendió a todos.

luciana salazar confesion sexual ph

Andy Kusnetzoff, animador del programa, le preguntó a los presentes quiénes habían tenido relaciones sexuales en un lugar público. El director teatral José María Muscari y la mediática abogada Ana Rosenfeld dieron un paso al frente. Salazar se les unió y fue la primera en contestar, aportando unos detalles inesperados.

Lee también: Foto de Luciana Salazar sin maquillaje disparó los comentarios: ¿Cuánto cambia a cara lavada?

“Lo he hecho en el mar, la playa, obviamente. Y es lo más, es lindo todo. La playa genial. Si tenés gente alrededor tenés que tener un poquito de cuidado.  A mí me encanta la adrenalina, quiero siempre estar al límite de que alguien te ve o no te ve. Eso me encanta desde chiquita, cuando me escondía para que no me vieran”, comenzó diciendo la modelo.

Pero nadie imaginó lo que diría después, cuando Kusnetzoff quiso saber sobre el sitio más peligroso donde había intimado: “Lo hice una vez arriba de un caballo, pero estaba amarrado. Mi pareja estaba ahí conmigo. ¿Si es muy peligroso? Bueno… lo hacés un poquito, tampoco es que le ponés todo”, concluyó, ante la cara de asombro del animador y el resto de los invitados.

Lee también: Luciana Salazar antes y después: Fotos con su increíble transformación en el tiempo

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X