La transformación de Pía Shaw: Así luce la periodista argentina tras adelgazar más de 10 kilos

El antes y después de Pía Shaw tiene a muchos preguntándose cómo hizo para adelgazar.

Guía de: Espectáculo Argentino

Pía Shaw

Pía Shaw

En abril de 2013, Pía Shaw fue tapa de la revista Look, en un especial sobre tallas grandes. “La gente me dice que en la tele salgo más gordita”, declaró por entonces a la publicación.

Aunque el hecho de que estuviera obesa es bastante discutible, lo cierto es que Pía Shaw reconoce hoy que tenía algunos kilos de más y que su estilo de vida no incluía ni una dieta saludable ni suficiente ejercicio físico.

Pía Shaw

Pía Shaw en 2013, en la tapa de la revista Look.

Pía Shaw

Pía Shaw posando para revist Look en 2013, antes de su transformación.

Cinco años más tarde, la renovada figura de Pía Shaw ha generado intriga. Aunque el antes y después no ha sido brusco, muchos se preguntan cómo ha cambiado su figura. Nada de trucos: solo voluntad y disciplina.

En la reciente entrevista a revista Gente, la conductora de “Infama” dio detalles de la transformación que le ha hecho bajar más de 10 kilos.

“Capaz ahora se nota más la transformación, pero empezó hace un par de años. A mí los kilos de más nunca me pesaron ni me fueron una molestia”, declaró a Gente. Y agregó: “Cuando arranqué en AM me empecé a cuidar más porque Vero Lozano me incentivaba, ahí lo conocí a Adrián Cormillot que fue muy importante para guiarme en la alimentación porque siempre comí mal.”

Además de cambiar su alimentación, Pía Shaw se propuso hacer ejercicio físico a diario: “Como me aburro y no soy constante me puse una actividad distinta cada día. Yoga, ejercicio en cápsulas, centro de estética y además todo lo que tengo que hacer lo intento hacer caminando. Tiene que ver con la conducta que uno le pone.”

Lee también: La impactante transformación de la hija de Jorge Rial: Su antes y después tras adelgazar 45 kilos

En 2017, Shaw su sumó a “Infama” como co-conductora, junto a Denise Dumas. Esto, confiesa, fue un incentivo extra para trabajar su figura: “La oportunidad de conducir junto a ella, que es alta, linda y ex modelo, fue un desafío. Sentí la necesidad de estar a la altura de las circunstancias y dar lo mejor de mí, tanto en lo profesional como en lo que refiere a mi imagen.”

En su cuenta de Instagram, Pía Shaw comparte fotos donde muestra, no solo su renovada figura, sino también los ejercicios que hace para mantenerse en forma.

Pía Shaw


Pía Shaw

Pía Shaw

Pía Shaw

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X