La transformación total de Natalia Oreiro: Cambió de look para ser Evita

La actriz se tiñó de rubio para interpretar a Eva Perón en una serie de próximo estreno.

Guía de: Espectáculo Argentino

Natalia Oreiro se ha sometido a numerosos cambios de look a lo largo de su carrera. En las últimas horas, ha sorprendido a sus seguidores de Instagram al mostrar su más reciente y radical transformación: Rubia.

natalia oreiro pelo

La actriz uruguaya se ha teñido de rubio para el rodaje de “Santa Evita”, serie sobre la vida de Eva Perón. Este nuevo desafío actoral, asegura, le genera mucho entusiasmo y emoción.

“Muy pronto van a poder ver #SantaEvita, una serie exclusiva de Star+, que se enfoca en un personaje icónico, pero desde un lugar inesperado. Ya van a ver!⁣”, escribió junto a una imagen en la que se la ve caracterizada como la ex-primera dama argentina.

natalia oreiro evita

Luego de contar que se encuentran en pleno rodaje, Natalia Oreiro publicó otras imágenes en las que deja ver cómo luce ahora con su larga melena rubia.

natalia oreiro rubia 2021

natalia oreiro rubia 2021 serie

 

Vestida de rojo y tan radiante como siempre, sus fotos se llenaron de elogios de sus fanáticos y también de varios de sus colegas.

Castaña natural, Oreiro ha llevado el cabello morocho, borgoña y también lo lució rubio para la novela “El deseo”, pero en aquel momento tenía el pelo corto.

Sigue leyendo: Natalia Oreiro sorprende con románticas fotos para celebrar los 63 años de su esposo

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios